Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.774 / 36.512
#14185

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Con Map me empieza a temblar el dedo.... compré un paquete de 10000 acciones a 2.98€ a principios de Dicciembre, cobré el dividendo, y hasta hoy.... y corregir ha de corregir, pienso que para este tramo poco más puede subir...

#14186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual hoy es San Confucio...

#14187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Hang Seng 400 puntos de gap al abrir, tremendosimos cortos jaja Si tienes hecho algun analisis no dudes en compartirlo.

#14188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¡qué tíos! cómo sujetan a SAN, no hay manera de bajar, a ver si la ponen por debajo de 6,927 y podemos hacer un larguito para intra, tiene que ser pronto, si no lo hacen antes de hora/hora y media de sesión igual no interesa, sigan muy atentos. Saludos.

#14190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos se endeudan alegremente pero porque es con dinero de otros, de los ciudadanos. Nadie gestionaría así una economía familiar pero por intentar ganar las elecciones parece que todo vale. La economía de las familias no ha cambiado, sólo la bolsa.

#14191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay noticias que en serio... piénsalo, es de cajón...
Voy a darte yo más titulares: "España suspenderá pagos si la economía vuelve a entrar en recesión..." "Alemania aplicará recortes SI sube el paro ahora en mínimos"
"Todos nos iremos al carajo SI nos despiden sin indemnización"

Venga sigue tú Juan. Basta digas cualquier barbaridad y luego le pones un "SI" y otra frase.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los índices de Europa en rojo. Pero por lo visot no ha habido salto de stops en masa como otras veces y por tanto no ha habido caída en ascensor... Tiene pinta de querer ponerse todo en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados