Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.768 / 36.571
#14137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es posible que tenga que ver con el dividendo del Santander, por ejemplo. Se mantiene la cotización y las acciones para cobrar el dividendo, y luego se vende en cuanto abren la sesión, esperando recomprar bastante más abajo. Los futuros anticiparían eso.

#14138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Me parece de risa, porque para radicales los griegos y aún así no ha pasado nada. No se ha muerto nadie, y de hecho han conseguido algunas de las propuestas que presentaron ante Europa.

Un parlamento bien diversificado es aquel en el que no impera una mayoría absoluta que monopoliza el destino del país y hace lo que le sale de las pelotas. A mí me gusta como ciudadano, y como inversor me la resbala.

De verdad que me sorprende, a estas alturas, que aún estemos con el UUUHHH KE VIENE PODEMOS!!

#14139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donas, es cuestión de cobertura.

Es como si yo, que tengo en cartera EOn y Thyssen, ambas alemanas, me compro una PUT sobre el DAX fuera de dinero, a un vencimiento medio-lejano, para cubrirme las espaldas en caso de fracaso de mi estrategia.

Pues el que apuesta al qué va a pasar mañana, dada la gran carga de aleatoriedad que implica el día a día, se puede cubrir mediante el uso del condicional en las predicciones (podría, pasaría, y si, en caso de, etc.) o con comentarios añadidos al análisis general que se complementen mutuamente y así tener todas las posibilidades cerradas.

#14140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tengas razón, ¿pero esto afectaría también al DAX?

#14141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX ha recuperado 25 puntos en un plis plas desde que lo has dicho... Ha sido una meneada sí, pero tal y como están ahora mañana se abriría plano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, pero la gente es asi de "cazurra", todos lo comparan con grecia, y como resulta, que grecia a echo todos los pagos, resulta que grecia a subido el sueldo minimo bastante, y resulta que bajo el paro a la mitad, ya no se compara con grecia y ahora grecia es caca, se compara con venezuela. Esa es la realidad del español en vez de hacer reflexion simplemente se da la vuelta y mira a otro lado. Pero esto poco tiene que ver con la bolsa, asique yo dejo el tema.

#14143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK ... convirtiendo en soporte lo que fue resistencia, desde luego no va como un cohete pero va, desde mi punto de vista mientras no pierda la alcista se debe estar en el lado largo, como tenga alguna noticia exógena buena volará, estos laterales que duran tanto tiempo en el momento que rebientan arriba se fugan muy rápido, mirar mapfre por ejemplo. Veremos si al final tengo razón o me dan calabazas.

#14144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA.. parece que quiere confirmar la rotura, esperemos que al final de la semana la vela esté por encima de la resistencia, pero en el medio plazo empieza a pintar muy bien


Recuerdo que el BBVA es el único banco que no acudió a la SAREB para colocar sus activos inmobiliarios sino que los gestiona directamente a través de su gestora ANIDA, como la vivienda repunte un poco va a empezar a sacar provecho de este movimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados