Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.767 / 36.538
#14129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta tu post.
Pienso en que no habrá corrección de magnitud pronto porque basta leer el foro, que es un micromundo, para ver que hay unos cuantos foreros, (bueno bastantes la verdad) que no paran de escribir que esperan corrección para entrar... pero llegado el momento no se atreverán a dejar bajar mucho esto para meterse por miedo a perder otra vez el tren.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo particularmente , no digo que espero corrección por una psicología contradictoria . He afianzado mi teoría comprando un ibex doble inverso . Si me equivoco pues una vez mas , que han sido muchas jeej

Por contra tengo en el punto de mira largos : Caixabank a 4,25 , tubacex a 3,04 , repsol XX .

#14131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy viendo una cosa muy curiosa, y es que hacía mucho, pero que mucho tiempo, que los futuros en CFD no pegaban una bajada tan relevante al terminar la sesión ordinaria como lo están haciendo ahora. De cerrar en 11.866 estamos viendo niveles de 11.820. Lo normal es que mariposeen un poco al alza o a la baja, vuelvan al redil al final, amaguen pero recorten... Muy pocas veces se escapan del nivel de terminación. El día que habló Draghi, por ejemplo, sí que hubo una escalada al alza de casi 80 puntos, que al día siguiente significó un buen gap en el contado.

No sé si esto será aplicable para mañana, pero es algo que siempre miro por si acaso, y hoy se está dando. Mientras escribo esto baja a 11.815.

#14132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11785 ahora . Se explica también porque cuando ha cerrado Europa el sp andaba por 0.2 y ahora cae -0,15 ... Y arrastra

#14133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que tú me imagino que indicas el valor del futuro de abril. Yo utilizo el del CFD, que es más cercano al contado porque lo copia durante la propia sesión a rajatabla (o debería).

Pero lo que digo no se produce habitualmente, así suba o baje USA cuando la sesión está cerrada.

EDITO: y el DAX bajando 50 puntos en picado. Lo que no ha hecho durante todo el día.

#14134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , es verdad. El que sube con fuerza es repsol en USA . al cambio aquí seria sobre 18,70 . Pero bueno , allí sube con poco volumen y tumban las lineas verticales enseguida pero ahi esta : Repsol reduce producción y dispara el margen de refino en el primer trimestre

https://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AREPYY&ei=dvwrVenOEqmhwgOZuoDACg . Lo digo por si pudiera compensar mañana la bajadita del indice , no se .

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/repsol-reduce-producci%C3%B3n-y-dispara-el-margen-de-refino-en-el-primer-trimestre-264532

#14135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que el Ibex sigue cayendo enpicado ?? 11.762 ??

Brokers destacados