Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.765 / 36.537
#14113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una noticia extraña, una correccion usa, una subida fuerte del euro y volvemos a 11000

No tiene porque pero de aqui a mitad 2016 estoy convencido de que tocaremos otra vez el 11000

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando vengan las elecciones y el congreso sea en un gallinero ... Según las encuestas pp, psoe , podemos y ciudadanos están igualados , incertidumbre = a los mercados no les gusta la incertidumbre , aun queda si ... pero la bolsa de adelanta siempre. Y luego tenemos el problema catalán aun sin resolver , que después de las elecciones veremos que se les ocurre organizar a sus políticos

#14115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa sube por las escaleras y baja por el ascensor (para volver a subir. . .). Cuando haya una cotrrección no me extrañaría que bajara a testear los 10.200 (o menos), que si no no se acojona el personal y como ganan los grandes

#14116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el Dow, con QE y con otras cosas mas que España no tiene, entre subida y subida se metía correcciones de mas de 1000 puntos y vuelta a subir. La bolsa no sube en vertical sin buenos meneos, otra cosa es saber cuándo

#14117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola sigue en su canal de tendencia desde el 2012. A finales de enero, empezaba la formación de un triángulo simétrico (que rompe por su aumento de volumen con una hermosa vela alcista como nuestro Ibex35), pero que posteriormente se apoya en su vértice y parece intentar formar un triángulo ascendente. Actualmente está casi en sus 2/3 de tamaño, por lo que esta semana romperá al alza (el volumen ha bajado estas últimas sesiones). Lo normal sería ver cumplir su objetivo para principios de verano. Mañana le echaré una manita :P. Añado gráfica.

IBE en diario

IBE en diario

Salu2

#14118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, por qué dices que va a romper al alza? No sería mas razonable que vuelva a bajar otra vez a la base del triángulo? Yo le llevo tirando unos viajes entre 6.03 - 6.18 ya y hoy he vendido para volver a entrar sobre 6.04.

#14119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el tamaño está en su punto, es decir, las roturas se efectúan de normal en sus 2/3 y eso es esta semana. Teniendo 2 máximos y 2 mínimos son suficientes. Claro, que puede hacer como hizo el día 20 de marzo, romper y luego volver a su vértice. Pero la bajada de volumen creo que indica que está a punto de caramelo esta semana. Salu2

#14120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. Veremos :)
PS: El volumen está siendo bajo en general en el Ibex...

Brokers destacados