Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.495 / 36.550
#131953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión , tal y como está la bolsa actualmente, no está pensada para el largo plazo. Aprovechar cuando baja un valor y vender cuando está alto, pero ¿con qué porcentaje de ganancias nos conformamos? Tal y como veo los mercados lo único que se puede hacer por ahora es tradear los valores y jugar con pocos céntimos, tanto arriba como abajo, tanto para entrar como para salir y aún así quedas pillado algunas veces. Hoy en dia los mercados son muy especulativos y manipulativos. Así es difícil ganar , porque hay empresas que no valen lo que ahora marcan sus rangos, sino que valen mucho más y otras , demasiado infladas, que tampoco valen lo que marcan. El azar , forma parte de esas operaciones de tradeo en la mayoria de ocasiones. En cualquier caso, hemos de aprender a salir en el momento adecuado.

Saludos

#131954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible doble suelo del Ibex y del dow? han parado su caáida practicamente donde lo hicieron el martes.

 

 

 

#131955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que fiarse nada en estos momentos.

#131956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fio de los usanos ni lo mas minimo,han subido 17000 puntos en 9 años como para que ahora ya nos quiten todo,ellos suben y nosotros no,ellos bajan y nosotros bajamos mas.

#131957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo. el largo plazo hace años que no funciona.

Con la entradas de los derivados, prestadas y tantos otros productos que juegan en las dos direcciones está pensada para especular. Sacar unos céntimos y salir está bien, pero antes o después te dejarán pillado. Como un día te salga mal y no asumas las pérdidas te puedes encontrar un gap mañanero que te deje pillado para un tiempo, además de las comisiones que se pagan entrando y saliendo constantemente.

No sé, ya he empleado muchas estrategias y al final te acaban sacudiendo cuando piensas que ya tienes la clave.

Mucha gente vive de esto, pero creo que poca con sus propias operaciones y dinero.

#131958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que el problema era el bono USA
Pero es que estaba bajando la rentabilidad y el SP se despeñaba
Ahora se ha dado la vuelta, sube de rentabilidad, se acerca más al 3% pero el SP suaviza pérdidas
WTF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas socio. Estoy de acuerdo.

Saludos

#131960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, si para bajar cualquier excusa es buena. Si el dolar sube o el euro sube, el Brent, el bono, la deuda o Trump....................... Cualquier motivo es bueno para que baje. Lo que no hay que hacer mucho caso de algunos analistos que hablan de buenos datos para la economía, pero que no se ve realmente en las cotizaciones y la capitalización de muchas empresas que supuestamente van bien.

Saludos

Brokers destacados