Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.087 / 36.541
#136689

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

Repsol alcanza una producción record hasta Marzo de 727mil barriles diarios, lo que supone un aumento del 1.6% respecto al trimestre anterior y un 4.9% respecto a las cifras de hace un año.

https://www.invertia.com/es/-/economia-repsol-alcanza-una-produccion-record-de-727-000-barriles-diarios-en-el-primer-trimestre-del-ano?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. Pues aun viéndolo en la pantalla del móvil,se ve que le pasa al Ibex. Llegamos a la media m50 diario y alli está la resistencia de varios dias y la directriz bajista desde mayo***9800***. Si la pasa,proxima parada la mm200 diaria ***10000*** S2

#136691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigues con esos cortos? 

Yo pille la subidita esta por los pelos y lo estoy pasando fatal ,fatal y me va bien. Asi que tu ni quiero imaginarlo.Animo.

Para hoy estaba mas pesimista no esperaba el rebote (aunque en ibex poca cosa), esperaba retroceso antes de atacar nuevamente y estoy nerviosa porque no se que hacer. No tocaré mucho por eso ,por las dudas , creo que puede pasar de todo  ,no tengo un lado ganador.Y visto el 9.800 igual se va a cubrir hueco, y luego retoma.

#136693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habéis visto la cantidad de huecos que el IBEX tiene pendientes? Claro que esto no va a ser en intradía, je, je. Pero quizá ayude a los que hacéis intradía por si cambia tendencia. Un saludo

#136694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,que va..jj
Parece la carretera que va a Cañada Real,por sus huecos.
Ahora le das a la nube,Sail?
A ver si paso a saludar a los foreros de Arcelor que como estoy tan tranquilo con ella ni la analizo..
Como ves al Ibex,Sail?
Estrena la nube con un comentario...jjj
S2

#136695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo gracias te faltan algunos gap de finales de febrero
Gracias por el gráfico lo pedí en Trading Puro esta mañana
Un saludo
A todos esos gap yo les llamo el caribe jejejj aver en qué isla nos desembarcan jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo a una subida aún más fuerte del euro nos está matando, porque muchas compañías están corrigiendo "por si acaso". Total, que si luego sube el euro corregirán más porque se olvidarán de que ya estaba descontado. Pero el caso es que hoy acabamos rojo fuerte y lo saben hasta en Kurdistán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados