Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.483 / 36.588
#131857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han enseñado las cartas, a cazar gacelas, ahora mucha prudencia

#131858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay duda. Abrochemosnos los cinturones que la bajada será rápida.

#131859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que eso de las 21 horas en España es así.

La hora bruja, porque ha sido escribir en otro foro y al terminar he mirado los índices y he visto al Nasdaq caer el 1´71 %

Eso sí, toda la tarde estaba ganando, feliz y contento...

Tiene muy mala pinta. Mañana el Ibex hacia abajo y a la tarde verémos.

Buenas noches a todos

#131860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me queda munición para un par de disparos más, tres cuando llegue el final del mes. No se que puede pintar peor si el jueves o el viernes, veremos.

#131861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días el euro a 1,226 y el oro bajando la prima de riesgo está muy baja hacia ya mucho que no veíamos estar tan baja
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás nos están avisando ya de próximos recortes tras el subir sin descanso los usanos.

#131864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ..

Volatilidad extrema los ultimos dos/tres dias ; aunque nuestro mercado lleva 5 cinco sesiones en bajadas pronunciadas,

notables ...Cual deberia ser la primera consecuencia o resultado de la volatilidad:?? 

intradias y intradias ...corto y muy corto plazo  y nada de medio/largo plazo. 

Significa que los Fondos de renta variable deberian ganar dinero.. Como?? Los gestores deberian moverse aprovechando

estas oportunidades para sacar tajadas..... Que lo que pasa y vemos ? que los fondos de la renta variable BAJAN.. Porque los gestores No Saben trabajar en el corto plazo ....

Es una nota para los ((Fondistas)): 

Alguien me puede decir de un fondo de renta variable que ha ganado dinero los ultimos dos tres o cinco dias??

a ver si El Parames y los del engañoso Value nos demuestra sus habilidades..

El Dow Jones de los ultimos dias de bajadas se ha visto con volatilidad de 1500 y 1200 puntos : Comentaban ayer que algunos 

gestores doblaron sus ganancias del año en estos dias....

Resumen... Gangas hay solamente para el corto plazo y la experiencia..(dinero ).

(para los curiosos: tengo un fondo de pensiones)..

para hoy y teniendo cuenta como cerraron los americanos, apertura por 9922 o cercana con volatilidad de 100/120 puntos dia.

cierre dentro del rango 9889/9811 (buena) señal.

Valores para trading : aparte de los bancos y TEF, tenemos a DIA Iberdrola Iberia Inditex y antes que todos estos

TU/S VALOR/ES personal privado particular.... ((cada trader/inversor DEBE tener un o dos valores particulares.)).

Saludos , suerte y perdonen la molestia...son reflexiones y opinion mia.

 

Brokers destacados