Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.496 / 36.542
#131961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo el libro de Paramés, para momentos como este viene bien repasarlo.... 

Los datos demuestran fehacientemente que un inversor estando invertido siempre en el Mercado, gana más que intentando pillar suelos y techos. El largo plazo devuelve la racionalidad y si estás bien diversificado se supone que acabarás ganando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención, vuelven a presionar, y el SP500 se despeña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa linea... a punto de caramelo

#131964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decir que la economía va bien y que las expectativas son buenas no basta como explicación.

Lo que hay que explicar es si el nivel que han alcanzado las cotizaciones están en consonancia o no.

De otra forma, podría estar el SP en 80 000 y decir que no hay problema porque la economía va bien.

#131965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de comprar.......ya te dire que tal...

#131966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conste que a mí me gustó más, ya que su lenguaje es bastante más gracioso (no quiere decir que Paramés sea soso) es "Un paso por delante de Wall Street" de Peter Lynch. Que además te cuenta sus anécdotas porque recuerda en donde estuvo en cada uno de los cracks que sufrió.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva jornada de caídas con mínimo anual del índice y ENA, IAG, ITX, REE, REP y TEF.

#131968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo leeré, pero eso de que a largo plazo se acaba ganando no acabo de verlo.

Santander llegó a estar en 15€, Telefónica a 20€ aprox., BBVA a 17, Iberdrola a 12 y así un largo etc.

Quien comprase a esos niveles lleva unos 10 años en pérdidas y la racionalidad no ha vuelto.

¿sabes alguna web donde se puedan ver los valores con sus gráficas ajustados por dividendos y ampliaciones?

Brokers destacados