Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.396 / 36.580
#123161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los del BCE ser les ha ido la olla:

Saltan las alarmas en el BCE por la escalada del euro: duda si aumentar los estímulos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/17/mercados/1502971054_200607.html

Esto suena a una locura como un piano de grande.

Hablan de la escalada del euro justo cuando el EUR USD acaba de dejarse los 1,17.

#123162

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,43 me parece excesivo castigo, es casi un -4% desde máx. diario, no parece que puedan justificar eso, aunque nunca se sabe, sólo es necesario que quieran hacerlo. Podrían llevarla a ese precio mañana y acabar en verde, asi quedan de p. m. por poco dinero. Si ahora la ponen por encima de 5,562, pero no la sujetan, liquido para retomar más abajo, hoy o mañana, ya veré en estos minutos, que igual me quedo sin comer y todo. Saludos.

#123163

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de SAN ahora parece bueno pero no lo es. La gran corrección de SAN en 2015 empezó justo por debajo de 5,60. Es un precio clave, y 5,50 es un precio intermedio donde paran a veces la acción pero creo que el punto de giro relevante es 5,43 y por debajo ya es 5,20 y más abajo ya es irse a bastante menos de 5 euros.

De momento el Ibex salva el primer match ball. Saludos

#123165

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las utilities subiendo y los bancos bajando. Es lo q ha  provocado las Actas del BCE.

S2

#123166

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los bancos no tiran, el Ibex no sube.

#123167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Pepapi, muchos saben que eres pastor y faltas cometemos todos. Me alegro de verte activo de nuevo por estos lares y no dejes de postear por lo que algunos digan. Ya ves, a mi me han tachado por aquí desde ludópata hasta que cambio de chaqueta todas las semanas, pero me da igual, sigo dando la brasa por aquí.

Salu2

#123168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,pues analfabeto en cuanto a escritura pero en graficos se apaña usted muy bien..
No todos los alfabetizados valdrian para trabajar de pastor..
No se enfade que habra sido un malentendido y siga con sus graficos
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados