Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.384 / 36.610
#123065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de los 60.000 millones irrecuperables por parte del FROB, mientras el BCE asista al enfermo no hay problema. Veremos cuando se corte la medicacion en 2018.

Lo siento son divagaciones mias!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#123066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se que dio resultados y lo de India y todo eso,me refiero a los poximos,se habla de que este año las previsiones van a empeorar bastante respecto a lo que se dijo a eso me refería que como en los próximos resultados salgan peores de lo esperado si que podemos ver esos 10.s2

#123067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos dirigimos a 10.600, en esta semana toma el control el vencimiento de Agosto y se empeñaran en cerrarlo en esos niveles, por lo menos es lo que a mi me parece.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#123068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con el valor es un valor trilero y lo mueven como quieren.

Yo el ultimo soporte lo veo a 12.20 y no he querido buscar mas porque hasta 1€ puedes encontrar todos los que quieras.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#123070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valor trilero tampoco,si que es verdad es que por poder bajar tiene toodos los peldaños del mundo mundial,pero vamos que no creo que GAM tenga que ver con otras empresas que si son chicharros tipo pufo Abengoa o LBK.

#123071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#123072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refiero a que sus resultados no sean fiables ni que escondan deudas.

Me refiero a la epoca en que la tiro iberdrola hasta los 1€ y luego se hizo con un 20% entre 1-5€.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados