Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.400 / 36.672
#123193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen meneo entre mañana y el lunes, 10000 o así, meter miedo..y a subir...

#123194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Pepapi,

Para nada me molesta lo que escribes, más bien al contrario. Yo te he leído en ocasiones y valoro lo que aportas. Creo que eres una persona inteligente y capaz de mejorar en lo te propongas. Cada persona es libre para dedicar su tiempo y medios a lo que considera oportuno, instruyéndose en aquello que cree más conveniente. Hago mío lo que dice el forero Money never sleeps: "No se enfade que habrá sido un malentendido y siga con sus gráficos".

Un cordial saludo.

#123195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la debacle de hoy del Dow Jones, me temo que mañana las Bolsas europeas se precipitan en una caida de más del 1%, y el Ibex a la cabeza de dicha caída. Ojalá me equivoque, pero pinta mal para mañana.

#123196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me parece una debacle lo de USA ni tengo claro lo que pueda pasar mañana.

No obstante debo decir que estoy comprado en 9 compañías y todas tienen su/mi precio de venta.

Mientras, toca esperar.

#123197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por decir algo, ahora justificarán una nueva zurra por lo de Barcelona, pero no es cierto, tocaba bajar, sólo que eso les vendrá bien, tengan cuidado y no creo que proceda vender realizando pérdidas, esperen en ese caso, ya la subirán. Vamos al lío, a ver qué nos sale. Saludos.

#123198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que caídas en empresas como ITX tan fuertes esta mañana sí tienen que ver con el atestado. En Francia se redujeron muchísimo las visitas a establecimientos después de los atropellos. Queremos que no nos venza el miedo pero al final tiene repercusiones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no termino de entender es como AENA cae tan poco.

 

#123200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo entiende nadie, y más habiendo una convocatoria de huelga de 25 días en Septiembre.

Qué horror lo de Barcelona. Qué triste. No soy capaz de aventurar la repercusión que puede tener, aunque en Francia me parece que bajó el turismo. En oriente medio, turquía, norte de África bajó mucho el turismo precisamente por la inseguridad, y España se ha beneficiado de ello durante unos años en los que hemos recibido a los turistas que antes iban a otros destinos.

Brokers destacados