Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.003 / 36.640
#128017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando  que el Ibex se va meter una bonita leche, perderemos esta misma semana los 9889

#128018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de GAM...

#128019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para perder ese nivel no hace falta una buena leche.

desde que se toco los 10500 no levantamos cabeza, este año el rally de navidad va a estar complicado.

Salu2

#128020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si se arregla lo político luego lo mismo corrige usa y más para abajo,un desastre.

#128021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. En cambio si compramos todos los del foro a la vez no nos hacen ni caso. Pasámos desapercibidos.

Cualquier parecido entre él y yo es que comprámos y vendémos. Hay una palabra que nos une, eso sí: antítesis. Él gana y yo pierdo.

Escribe un libro y yo podría hacer otro: Como perder dinero en bolsa con la sonrisa en los labios.

Bueno, igual es un éxito en ventas si se aplica lo contrario a lo que explicaría seriamente. ja ja

Si es que esto no puede ser. Además va y sube Celsion un 50%, aunque para sustos no gana uno con ella y ya me mantengo al márgen.

#128022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve muy contento ganando dinero por Pascua mas o menos, además lo dije en un foro. Pero desde hace meses que empezó a bajar por aquí como quien no quiere la cosa. Entrando y saliendo en compañias españolas, pero la tendencia es la tendencia y de seguir así será el peor año de mi vida.

Mare meua...hace dos noches ví unas  comparaciones gráficas de Alibaba, Nvidia, AMD, con unas revalorizaciones anuales que es mejor no verlas...Es otro mundo. Menos mal que pillé la subida de Tesla y de alguna otra, pero ni por esas ( o estas ) evito la barbaridad de pérdidas que llevo.

Que si el Brexit, que si Alemania, formar gobierno...el problema catalán, todo el rollo macabeo que nos han contado, mas los problemas de cada compañia que han desvalijado a mas de uno, es un auténtico desastre aunque digan que no hay crisis.

Lo de que suba un 20 % no me lo creo ni en sueños, ni en la comparsa mora. Aunque en la bolsa nunca se sabe. ¡ Ojalá !

#128023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os comais mucho la cabeza. Cuando estaba liada parda en Cataluña que parecía que iba a estallar una guerra civil esto subía... Hacen lo que quieren con el Ibex, sube cuando quieran y bajan cuando les sale la p....

#128024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el dow viento en popa hacia los 24.000

O todo el dinero del mundo se está yendo hacia allá...o la burbuja está volviendo a coger forma

Brokers destacados