Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.498 / 36.572
#11977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de aquí a la hora de vencimiento podemos estar más arriba, espero un buen cierre de semana, muy buen día para retirar mis fondos.

No soy tan positivo para la próxima semana, yo estoy liquidando posiciones

Edito: porque después de un vencimiento alcista suele haber algo recogida y para ponderar más en Europa, nada de apocalipsis, eh...

#11978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a las 17:25 estamos por encima de resistencia acabaré metiéndome aunq sea con medio contrato...pero me da que nos cierran en plena resistencia.. a ver a ver

#11979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he entrado! como se de la vuelta me voy a cagar en la puta

#11980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto en Bankia con un objetivo en 1,30 que no salto antes de ayer por 3 centimos (cagüen...) Hoy me la ha jugado. Aunque tengo esperanzas de que esta tarde o la semana proxima vuelva a tirar para abajo, creeis que ha podido entrar en un canal alcista (pongo grafico) y será dificil que vuelva a 1,30 en el corto plazo? Gracias.

#11981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff. Recuerdo la última vez que vi a SAN subir un 3%... ¡Que pesadilla!

#11982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un día clave para quedar bien pillado y bien arriba, si fuera tan fácil entraríamos con los ojos cerrados, pero vete tú a saber. Para entar con seguridad hay que hacerlo en soporte, ahí casi no se falla, ahora te la estás jugando pero bien aunque parezca que esto se va para arriba con fuerza.

#11983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superado máximo de junio del 2014!!! Viva la fiesta!!! ♪♫ Salu2

#11984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primero tenemos que ver el cierre depués de vencimientos, entonces podremos cantar algo más de victoria. De todas formas la semana que viene se avecinan curvas con noticias controversicas. Ya veremos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados