Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.547 / 36.510
#12369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK... entrada el viernes en 3.233 con objetivo marcado y stop. La rotura del canal y el estar cansado de las MDF me hizo entrar, tiene definida una alcista que me ayuda a situar el stop dinámico, tiene una formación en espejo en el Blai5 que suele dar buenos resultados, El MACD cortado al alza tras superar una tendencia bajista de mínimos y máximos descendentes, todo ello me ha hecho entrar en el valor, ahora toca tener paciencia y prudencia.

#12370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NHH. pues cumple objetivo de corto plazo de manera rápida y sin grandes sustos.

#12371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK... puede activar un segundo alcista si rompe la figura de bandera que está haciendo. La entrada sería tras la rotura de la tela.

#12372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro

#12373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre gracias x tus magnificos gráficos Jose.Y ánimo con lo de Interdin. Te deseo la mejor de las suertes y que recuperes lo antes posible tus inversiones. Un abrazo.

#12374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los agradecimientos por tus gráficos y me reitero en el deseo que lo de interdin se resuelva lo mas pronto y satisfactoriamente posible.

un saludo

#12375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros rojitos en Europa... mañana otra vez abriremos a la baja. Puede que los inversores vean que el DAX ha llegado a su techo y se salgan buscando el punto de volver a subirse. A nosotros creo que aún nos falta recorrida así que a ver si el Ibex aguanta como hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias jograro. Aprendo un montón con tus graficos y tus comentarios

Brokers destacados