Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.588 / 36.570
#60697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con que la sangria de ACS acabe mña me confomo. A ver si tenemos una semana medio decente y alemnos cerramos en 10300/10350

Salu2

#60699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Diego por darme tu opinión.

Saludos

#60700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el cierre de los mercados USA el Ibex esta en 10170 puntos. Draghi asegura mercados tranquilos para siempre.

#60701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confiemos en que sea algo pasajero, tipo Podemos en España. O eso o que se moderen, sobre todo en cuanto al anti-europeísmo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí me encanta que nos dejemos de medias verdades.

¿Qué quieres un Podemos "suavito"?

Yo quiero una derecha fuerte. El resto ya se encargan ellos solos de... mejor me callo.

#60703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va siendo como el final de Lost pero aun más alargado. Ni idea de lo que pasa. No hay más que ver la de gente que plantea los dos escenarios, nos ha jodío. Por lo que leo por otros lados, un buen número ven rebote inicial el lunes (más que nada por cómo acabó el mercado el viernes) hasta 102XX y quién sabe si algo más y luego hacia abajo. Hace solo 4 días eran claramente alcistas y encima con diciembre por delante. En fin.

Los 10000 se rompieron claramente el otro día, debieron saltar muchos stops; y los que se pusieran cortos pensando que esto iba rápido a por el gap también vieron como les saltaban a poco que los llevaran ajustados.

El apasionante mundo de la ruleta.

#60704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos colorados,y el del CAC sanguinoliento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados