Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.625 / 36.572
#12993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DEPENDE de si crees en la hipótesis de los mercados eficientes o no; y lo he escrito bien, sigue siendo una hipótesis.

Hace poco leí una opinión muy razonada que decía algo así cómo, que quién no cree en la hipótesis de los mercados eficientes (que todo esta descontado y que el gráfico refleja inmediatamente el 'justiprecio'), por ejemplo los fundamentalistas que buscan valores infravalorados (que cotizan por debajo de su valor real y confían que a la larga el mercado les dará la razón) son precisamente los que con sus acciones, vuelven eficiente el mercado; siendo esta hipótesis paradójica pues sin gente que obrara sin creer en esta, esta no podría cumplirse.

#12994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GKFX tambien tiene 10 puntos de spread. Yo estoy buscando alguno que tenga una prima baja tambien.

#12995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo largo en las arcelor desde 8,93 y con el culo rojo tambien

#12996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también dentro en 8.90,se deben contar con los dedos de la mano la gente q la tiene en cartera en positivo,a ver cuando completa ese último hombro invertido

#12997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he tenido el botón con 1000 a 8.85, pero es un chicharro y no responde a nada va por libre. Me he "cagado" antes del OK. Seguro que el lunes pega un tiron y vuelve a 9 euros pero ha sido un mes con demasiadas emociones. La bolsa con cabeza

#12998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pondremos una foto...

#12999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viernes que se suponía que en las últimas horas la gente realizaba beneficios, pues ahora parece que les da por comprar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy veo muy poco volumen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados