Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.474 / 36.572
#11785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso fue una buena pillada. Salta el rumor, que sí, que no, desmentido, gente que entra a corto y acaba yéndose casi a 14. Buena pillada. Esta sí es la buena.

#11786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tironcillo que pueda dar mañana es mi esperanza para entrar cortos en tel... yo veo el panorama como tú.

#11787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero agradeceros a todos los ánimos, espero que no me tengan mucho tiempo en el dique seco.
SAB... Técnicamente se comporta bien, es decir esta muy canalizado, tanto en la anterior bajada como en la actual subida, por lo tanto la entrada larga la daría cuando rebote sobre la base del canal, si lo hace, al igual que el stop de largos y la entrada de cortos a la rotura del mismo. Claro el problema viene si estás pillado desde la parte alta del canal.

#11788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Suelo trabajar el ibex con futuros en INTERDIN Visto lo visto, voy a empezar a usar los cfds de click trade. Podéis decirme cuantos cfds debo comprar para que sea proporcional a un mini del ibex? Moverse un euro al punto. Ya luego multiplico yo. ¡Gracias! ;)

#11789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me cuentas como va en Click la cosa, porque tengo que ir buscando nuevo broker, aunque me da una pereza increible

#11790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP.... no debería perder los 3.90€ para seguir confiando en que llegará a la parte alta del canal alcista.

#11791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si en Clicktrade variará algo, pero vamos, los CFD siempre son iguales en todos lados. Un CFD de cualquier índice es 1 punto = 1€. Otra cosa es la cantidad que te exija como garantía. Si por ejemplo te exigen un 10%, solo necesitas tener en cuenta el 10% del valor del Ibex en Euros. Pero el movimiento de los puntos del Ibex equivale a 1€ por cada punto y por cada CFD que hayas comprado o vendido.

#11792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que llevaba poco más de un mes tras haber probado la demo y estaba encantado con la plataforma y su funcionamiento. A años luz de R4 no solo en comisiones. Con mono me hallo y con la misma pereza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados