Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.567 / 36.563
#60529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, yo creo que hoy estara medio dormido hasta que salgan a las 14:30 los datos de empleo en USA y se muevan los futuros.
Yo he entrado otra vez en Sab a 1.75, a ver si le saco unos dinares
Suerte a todos

#60530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saltaron todos los stops, a tomar por saco, vuelta a empezar, de momento todo muerto hasta que en USA publiquen datos de empleo, que no tengo ni idea de como repercutirán en el mercado.

#60531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo la he cagado pero bien. falta de experiencia supongo. Toda la liquidez que tenia la he fundido en san a 5.16 y bbva a 8.2. Cagada absoluta sobretodo por haberlo hecho el mismo dia y para más inri a los dos bancos.
Me he rayado lo suficiente como para no mirar la cotizacion ayer y decidir no mirarla en un tiempo hasta que os lea por aqui que esos valores estan recuperando. Me gustaria verlos como hace dos dias al menos dentro de dos semanas.. pero como decis por aqui bajadas en ascensor subidas por escalera.

#60532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con ITX, parecía que se iba.....pero no nos dijo adonde.

#60533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS mas de un 8% de caida en menos de 24 horas... Me voy olvidando de venderla este año.... Maldito dragui la q a liao....

#60534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si son buenos influiran muy mal, todavía creo que tienen esperanza de que no suba los tipos. Si fuesen malos podrían servir de catalizador. Yelen ya ha sugerido que subirá los tipos (ella ya sabe que son buenos los datos de empleo) y hace lo que tiene que hacer.

#60535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS.... ya tenemos a Florentino donde queríamos ;).

#60536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay panico en el valor, ojiplatico me quedo, irracional pierde casi un 10% en menos de 24 horas...

Brokers destacados