Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.788 / 36.553
#30297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a durar más que una negociación con Lendoiro. Hasta las 3 o 4 de la mañana los van a tener allí reunidos.

#30298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú que eres un estudioso de las ondas de Elliot estúdiatelo de nuevo.. y lee lo que pone bajo la onda 1: "los analistas coincidirán en que no hay razones para que se produzca,.. que el sentimiento bajista aún es muy fuerte..."
y también lo que pone bajo la onda 2: "vuelve a preponderar el sentimiento bajista y los que creían en él vuelven a apostar fuerte porque esa será la tendencia primaria..."
Ojito con los cortos sigo insistiendo. Pero tú mismo, creo que sabes perfectamente lo que puede pasar por ellos.

Ir largo, aportando en el tiempo y rebalanceando es la mejor defensa para cubrirse en todos los escenarios, lo mantengo y remantengo. Gracias a eso tengo un buen colchón antes de ponerme en rojo creéeme, y si se va al rojo yo seguiré aportando con lo que estaré promediando para posteriores subidas... No me vas a convencer con tus argumentos porque los míos llevan un siglo funcionando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30299

Re: Re: Pulso de mercado 2015

supongo que dirán que están trabajando en ello y tal..yo hasta el final de semana no espero nada.

#30300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente , no me creo que los que dicen que "Grecia no importa en estas subidas y bajadas" se lo crean ellos también. O alguien piensa que por ejemplo si Tsipras y Lagarde se dan la mano y sonríen no se producirá subidón (dirán que es casualidad que tocaba no sé qué onda) o al revés, si no hay acuerdo y lo comunican, que no se producirá bajón?
Yo creo que el AT tiene sentido pero llevarlo al absurdo, como si sólo importara la inteligencia de las ondas me parece ridículo. La Bolsa es una mezcla de AT, psicología y noticias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30301

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tenemos que organizar un equipo forero de vigilancia para la noche de hoy. Cada hora, nos vamos turnando en grupos de 2 o 3 personas, dejándonos las pestañas en la pantalla mirando el gráfico, y a la mínima que una vela empiece a descontrolarse utilizar llamada de emergencia y todos como locos a dejar las órdenes al broker.

#30302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el parlamento griego no creo que haya problema en la votación del acuerdo. De los 149 diputados de syryza al menos 30 son de extrema izquierda que quieren romper negociaciones y volver a dragma. Topotami (ciudadanos), pasok psoe) y muy probablemente nueva democracia (pp) votarían a favor.
Pero hay amigo, el problema puede venir al día siguiente, si syryza se rompe con alta probabilidad nuevas elecciones y el acuerdo en el aire.

#30303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar más de acuerdo.

#30304

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como en la mili, jajajaj ;)

Brokers destacados