Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.704 / 36.646
#117625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por el brexit estarían aun mas arriba.

#117626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo el Expansión de ayer, me da la impresión de que algo ha cambiado en los analistos. Un dato que me ha sorprendido, el aspecto técnico no ha cambiado demasiado o nada, pero recomiendan esperar en la mayoria, que hace 2 semanas indicaban mantener o directamente comprar. Y algo más sorprendente, hay un artículo que se llama algo así como que valores comprar en una corrección, (hay muchos) pero lo curioso no es que den por muy probable que pueda existir esa corrección sino que los niveles que indican están bastante abajo, más de un 10%. Tiene sentido, porque la subida en algunos valores ha sido totalmente vertical y una verdadera corrección debería ser importante 33%-50%.

#117627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como vamos a corregir un 33-50%?,que nos vamos a ir a los 7000 en el Trilex?

#117628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ExTOX 50 esta en 3500,o sea que margen de subida tiene muchisima.A ver si llega,porque por mucho que digan que ha subido queda mucho por subir.Aqui los unicos que han subido en condiciones son los usanos,los demas estamos con el moco caido.

#117629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#117630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX50 vs MACD

#117631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.anave.es/images/documentos_noticias/2016/rmt2016_en.pdf

Informe anual de UNCTAD sobre el transporte marítimo (no encuentro si hay uno más reciente).

Realmente solo se ve un parón en 2009, el resto de años ha ido creciendo año tras año, aunque en los últimos dos años se ve un crecimiento a menor ritmo. Poco crecimiento en el transporte marítimo de petróleo y derivados. Más crecimiento en graneles y contenedores.

Es que estaba con otro trabajo y me encontré con esto por casualidad...me parece muy interesante.

Brokers destacados