Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.320 / 36.576
#122553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe el mini lateral que lleva el Ibex entre 10400 y 10700 por abajo, es fácil ver que él HCH lo proyecta a 10100. Si lo rompiera por arriba, el objetivo sería 11000.

Yo estoy por la segunda, pero habrá que estar atento a cargar si se da la primera.

Saludos y mucha suerte para todos.

#122554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he reducido más mi exposición a RV, he vendido un fondo de Eurostoxx y me quedo con RF/RV casi al 50/50.

Parece que el DOW en Agosto se cepilla los 22.000, pasándose el verano y el bajo volumen por el forro de dónde ya sabéis. Hace tiempo que no se pasa por aquí buenagente para recordarnos que tiene aún los cortos abiertos, ejemplo de que el DOW está arrasando entre los buscatechos, igual que Gamesa ha empezado a arrasar a los buscasuelos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puede explicar alguien por que el dólar está tan bajo? Y por qué la bolsa americana esta tan alta y baja ni para tomar aire?

Por que si Usa va tan bien como aparenta no se suben tipos, y la inflación no sube tampoco? Si tienen pleno empleo como dicen por que los salarios no mejoran?.

SNAPCHAT no levanta cabeza, pierde un 20% desde la salida a bolsa y casi un 50% desde su máximo. Razonamiento de analistos tiene 150 millones de usuarios (mentira yo y la mayoria nos bajamos aplicaciones que no usamos jamás) y que eso vale 20.000 millones.  En la burbuja tecno que pasamos no se decían burradas cómo esta, ahora como emtonces nos parece bien...

#122556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que es una sobrerreacción, el Mercado exagera los datos (Como siempre, por otra parte): cree que no habrá más subidas de tipos en USA porque los datos han flojeado, combinado con que cree que "pronto" subirán en Europa (como si no conocieran a Draghi que ni de coña los subirá hasta mínimo 2019)

SNAPCHAT ni idea... Pero tienes que pensar con mentalidad yankee. En el mundo anglosajón sí es una app que ha triunfado, sobre todo entre los jóvenes, aunque aquí no haya calado. Yo también pienso que es un pufo y que no se puede comparar a Facebook o Netflix, pero el Mercado es así, y mucha gente "apuesta" por expectativas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo el Dow se planta en los 22.000 puntos antes de que acabe la semana.

#122558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están muy complicado s los mercados,usa sigue subiendo,Europa no puede,el trilex mas mal que bien.....muy difícil.

#122559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA BOLSA EN AGOSTO: ¿REDUCIMOS TÁCTICAMENTE?

http://www.expansion.com/blogs/mercados-transparencias/2017/07/31/la-bolsa-en-agosto-reducimos.html

Opinión:

Buscando en Google, las bolsas en agosto, encuentro esté artículo reciente de Expansión, pero hay bastante información. 

Respecto al $ realizaba import-export a un cambio de más de 1,50, y nunca tuve problemas porque manteníamos una cuenta en dicha divisa.

Lo achaco todo a la infinita avaricia y maquiavélica de los grandes fondos, qué sacan jugadas donde nosotros no las vemos.

;-))

 

#122560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Dow es mucho Dow. Los 22000 los tiene ya a huevo, y conociendo a los americanos, no se van a quedar ahí, querrán seguir rompiendo records una y otra vez.... Y nosotros aquí estancados como pánfilos, con el 12000 cada vez más utópico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados