Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.875 / 36.521
#118993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso,....Nosotros a nuestro trabajo.... 

La proyección de la bajada... dos bajadas simetricas....ahora van mañana y me la fastidian,...je,je,...

https://www.ibroker.es/Chart/0ofRr

 

Yo ya estoy netamente un poco alcista .....

Un saludo.

#118994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado mucho tu forma de pensar y de explicarlo, gracias por el aporte.

A lo que me refiero es eso, que Trump hizo subir mucho a Wallstreet al final del año pasado y él puede hacer moverlos otra vez tanto para bien como para mal

#118995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengas prisa, mínimo cerrar el gap. Y eso esperando que las tendencias alcistas se respeten.

#118996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un mercado tremendamente alcista.... Igual nos toca una corrección de grado mayor... pero nada más. Hay que ir paso a paso....y guardar liquidez.... ¡las correcciones se toman su tiempo! 

Ya veremos si es un cisne negro, pero el flujo de capitales hacia la renta variable es normal si bien se notaba que iba más hacia gran capitalización (sesgo defensivo). 

Como dice un ilustre del futbol "partido a partido"..

#118998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo. 

Lo normal son 2 o 3 correcciones mayores al año, y ya va tocando.

#118999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que en las subidas fui retirando poco a poco, ahora se trata de hacer lo inverso, poco a poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado ausente mucho tiempo. Ahora se empieza a poner la cosa bonita. Veremos que sorpresas nos trae el verano, en este tiempo e escrito un libro y me he dedicado a crear. Estoy muy contento, el mercado no perdona. Quizás tenga que poner de nuevo la gráfica que dibujé con el Paint hace 1 año y medio casí y que todos os reíais, panda de majaderos jejejej. Un abrazo, cuidaos

Brokers destacados