Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.752 / 36.572
#118009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brexit les pillo de sorpresa, ahora esta todo organizado, han subido para alcanzar a los usanos, ahora irán sincronizados otra vez y cuando el personal este confiado, a repartir, si siempre es lo mismo

#118010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el brexit las encuentas estaban muy igualadas, pues aunque apostaban por el "no", la diferencia entre ambas opciones era apenas de un par de puntos. Ahora, en cambio, las encuestas dan a Makron una ventaja de 25 puntos porcentuales.

#118011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y 12.800... FDAX.

 

#118012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del puro apostaban por el no, esa noche se vio como les pillo con el pie cambiado y les costo lo suyo darse cuenta

#118013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un resultado más ajustado de lo esperado y tiembla europa.....Luego vienen legislativas....y el Frente Nacional con el cuarenta y tantos por ciento.....

Si gana Le Pen, el lunes, menos 20%...

#118014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido que más de la mitad de la subida de esta última semana es el cierre o directamente el pete de cuentas de cortos.... La cantidad de gente que está palmando dinero en lugar de hacer cosas sencillas y disfrutar del mercado alcista...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, llevamos unos meses donde ganar dinero en Bolsa es sencillísimo. La inversión en casi cualquier valor es positiva... Y, sin embargo, hay gente que todavía se empeña en abrir cortos o invertir en chicharros como Abengoa, con la cantidad de valores buenos que hay.

#118016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cielo es el infierno para la obcecación. 

En breve tendremos a las EBR tb en zona de máx.

Eso si, reconozco que esta tarde acabo de meterle un buen rejón corto a IBM. 

12.810....

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados