Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.708 / 36.622
#117657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI han salido muy buenos en España, Italia y Alemania, pero se han salvado por los pelos de recesión en China, puede volver este elemento de incertidumbre al Mercado en la segunda parte del año, es lo que le fAltaba al crudo...

REP subiendo animado por los resultados de BP, y porque (esto es cosecha mía) el aumento de la producción de Libia que presiona al crudo, en realidad es culpa suya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana habrá que ponerse corto otra vez, poco que perder (espero) si gana Macron ya que tiene el 99% de posibilidades. Pero la euforia continua, y no sabemos hasta donde irá. Solo hay que ver el Nasdaq, con las empresas infladas, no todo es Apple, incluso Alphabet tiene un precio que no justifican sus ingresos.

A ver si esta vez de ve una corrección de verdad y no sólo amagos. Ya estamos Mayo diablos.

#117659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante el dato PMI manufacturero de UK. Es increíble, el Brexit se está pasando los pronósticos de los analistas por el forro de los cojones, literalmente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien esperaba un buen leñazo en REP para haber vendido alguna put, pero no, no ha podido ser.

#117661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell in may and go away... puede ser muy interesante si se llevan jugosas ganancias este año.

Muchos traders USA se lo deben estar pensando despues de la espectacular subida.

 

 

 

#117662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer no me parecia tan claro el leñazo (un poco alarmismo de finde + festivo), el petroleo esta en el lateral que lleva desde que subio en Dic y Rep ultimamente va un poco tb a su "bola"

https://invst.ly/3v1tq

 

edito: el lateral que no pierda los 50$ en diario y todo ira ok.

 

Solo se que no se nada.

#117663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante IAG

#117664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Trump el liberal"; "un presidente que quitará trabas"; "la visión de un empresario americano".

Se van a comer sus propias palabras...

Brokers destacados