Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.464 / 36.622
#11705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax diario ... me recuerda al DOW, todos temiendo que tiene que caer porque ha subido mucho, y sigue para arriba, el stop dinámico que puse hace tiempo sirve y lo respeta, así que los cortos con cuidado, porque te ensartan como un pinchito.

#11706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un cortito en ibex en 11140 a ver si le rascamos algo.

Muchos ánimos crack a ver si esto se resuelve pronto y satifactoriamente claro, comentarte que yo tenía cuenta abierta en BM y 2 fondos abiertos con 1 participación y liquidez en la cuenta para meterle metralla pero en cuanto fue intervenido retiré la liquidez y conseguí ponerla a salvo, solo me quedan atrapados 110€ en los fondos que no sé si darlos por perdidos ya.

#11707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo! y espero que se solucione todo!

Gracias por tus aportaciones

#11708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte máquina. Esperamos que se solucione rapido todo y a tu favor por supuesto! Apreciamos muchísimo tus gráficos

#11709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le echo un ojo y comentamos, de todas formas mi teoria era por las divergencias mostradas en el MACD y RSI y ese canal que comentas parece que se esté formando...pero habría que añadir algún indicador que lo confirmara. Pero lo dicho muchas veces, soy muy novato en esto y tengo muchos errores jajajaja,

Agradezco tu punto de vista diferente aporta valor al debate,

Saludos

#11710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la mm de bolinguer como aguanta al precio, no debe perderla, cortos o largos intradía siempre se pueden hacer, buscando unos puntos, pero hablo de gráficos diarios,a cierres, ya no tengo tiempo para intradía por lo tanto las estrategias las planteo en escenarios mas largos en el tiempo

#11711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A3M ... pinta como el culo para largos, tras los objetivos marcados y conseguidos, yo me iría y la veo mas para entrar corto que largo, cuidadito porque tiene pinta de querer buscar la mm200 o la alcista.

#11712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias también Jograro por tu gráfico de OHL. Magnífico aporte

Brokers destacados