Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.778 / 36.652
#30217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden largo en GAM a 14,4 para rebotillo mañanero... a ver si me entra...

Edito: dentro a 14,39

#30218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, parece que se está recuperando un poco ahora al final, pero yo desde luego no me la juego a quedarme dentro (excepto valores concretos como Inditex, Carrefour o Indra pero con poco volumen y con visión a medio plazo). Al final entré en el VIX con los 6 euros que me quedan y a punto estuvieron de tirarme por falta de fondos de garantía debido al arreón que pegaron los índices, ahora se ha recuperado y ha formado una vela de martillo, pero tiene toda la pinta que va a funcionar a golpe de Grecia, así que nada, a mí me conviene que no haya acuerdo...xD
Por otra parte, parece que la visión de Iturralde puede ser acertada, ahora entramos en fase lateral hasta que se finiquite el acuerdo y esto vaya para abajo al poco tiempo de producirse. Hoy por cierto, ha vuelto a estar inmenso en tiempos de bolsa, puede que muchas veces no tenga razón y sea un charlatán, pero al menos te ofrece un punto de vista que a mi parecer es muy valioso!!

#30219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a eso estaba dándole yo vueltas y más vueltas... y al final son unos trileros, pase lo que pase veo que irán a la parte baja del canal... aunque suba un poco más el IBEX.

Así que yo opto por liquidar todos los lotes que compré por debajo de 11000, que son bastantes. no obstante me quedan lotes con ganancias no muy grandes (comprados entre 11000 y 11300) y algunos con perdidas comprados en 11600

Si sube me alegraré y si baja ... ya tengo artillería abundante

#30220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los griegos no ctan mira el 220 del jones para cortos , hay que andarse con ojo pq lo de los griegos no cta para los usa sin embargo un mal acuerdo seguro que nos tiran,

Elecciones americanas 2016 no cerraran un mal año aunque esten sobrevalorados

#30221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana el dax nos abrira los ojos , yo no entraria en el mercado para largo . Esta para especular 220 jones a ver k pasa

#30222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión de transición hacia no se sabe dónde. A ver cómo andan los futuros a partir de las 19 h.

#30223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mi corto casi en tablas... lo dejo abierto para mañana y posiblemente lo cierre a primera hora o si sigue mi idea, me sirva para estar preparado con el saco de yeso y la garrafa de agua... Hoy el día no se dió mal, así que toca cerrar el chiringuito y reponer fuerzas de la fiesta de anoche... Zzzzzzzzzzzz
Hasta mañana!!

#30224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen recuperado con 103M en subasta... no está mal...

Brokers destacados