Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.463 / 36.572
#11697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe lo siento en el alma. mucho animo aunque consuele poco.
Te agradezco muchisimo que apesar de todo sigas poniendo cosas por aqui ya que las tengo muy encuenta.
Un abrazo

#11699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex cierre de vencimiento y figuras alcistas .... para mi ya comente que no esperaba al Ibex verlo cerrar por debajo de 10800 - 10925, ni por encima de 11200 en este vencimiento, de echo en mi estrategia de opciones así lo tengo posicionado con ventas de call y puts en estos puntos. Si analizamos las figuras vemos que son de continuación de la tendencia en este caso alcista, si bien es cierto que los 112000 van a ser muy duros. El macd está cortado a la baja, pero no corregimos, mas bien consolidamos diría Yo, meses atrás con una MACD cortado a la baja caíamos 200 puntos diarios, ahora no, también es cierto que no subimos, por ello creo que consolidamos.

#11700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que nos hace sufrir el Pu...Ibex cada día, ya solo falta tener la preocupación de que falle el broker. Lo siento yo también y que se te solucione pronto.

#11701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, mucho ánimo e, igualmente agradecerte que sigas compartiendo con todos nostros tus gráficos ,nos ayudan; yo sigo en sacyr y en OHL no tenía puesto el stop tuyo porque había entrado más caro a 3.583; hoy se está portando mejor pero no se la puede perder de vista, esta vez en cuanto suba un poco la vendo, dude en vender pero cambié el punto de venta y se dio la vuelta antes.

Muchas gracias y suerte!!

#11703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que nos hace sufrir el Pu...Ibex cada día, ya solo falta tener la preocupación de que falle el broker. Lo siento yo también y que se te solucione pronto.

Me colé y lo mandé a cartago.

#11704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro, me acabas de ayudar a no perder con OHL , después de ver tu gráfico, no vendo.. lo iba a hacer perdiendo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados