Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.591 / 36.581
#12721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que como levante un poco el vuelo el IBEX hoy, a los que vamos cortos en TEF nos ponen el culo coloradete...

#12722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, claro. Eso no. Esto está más manipulado que las cuentas de Gowex y Carbures juntas. Pero de aquí a "aguantar" a todo el IBEX creo no. 

#12723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias williamfdc. Lo veré.

Yo trabajo mucho con el llamado sentimiento de mercado. Sigo a Carpatos, a Cava y a los analistas de técnico que participáis en este foro. Todos ellos me parecen excelentes y me facilitan muchísima información. Sin embargo al final siempre introduzco esta variable, de la que no tengo ninguna información y que es la más importante de todas: ¿En qué estarán pensando los que manipulan el mercado?

No creo que sea "una" mano negra. Son muchas manos, cada una con sus intereses. Tampoco creo que anden detrás de las "gacelas", sino que se matan entre ellos y ocasionan daños colaterales. Esto genera un mapa irracional.

El día que los Podemos del mundo se hagan conscientes de que la especulación no es el mal, sino que es necesaria, y que el mal está detrás de las manos negras que manipulan esto, los mercados se convertirán en otra cosa, más aburrida, sin duda, y se seguirá perdiendo y ganando dinero, pero al menos no estará en manos de una pandilla de golfos y de locos.

#12724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende que TEF -0,33% y el IBEX -1,33% ¿Es tan mala la ampliación?

#12725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El IBEX? Y el DAX... y el S&P... Lo hacen en los vencimientos de derivados y en ese momento se les ve con nitidez. El IBEX es un juego de niños.

#12726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues podrían avisar.... panda de golfos. ;)

#12727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sé... Esto es bolsa, cuando piensas que va a pasar algo seguro, ocurre totalmente lo contrario.

#12728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ir cerrando cortos que el mercado ya ha descontado y no ve con malos ojos esa AK
Además habrán pedido ayuda y la estarán sujetando

Había cargado en IAG a 7,93€ como buen precio...

Te puede interesar...
Brokers destacados