Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.343 / 36.586
#18737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, la semana que viene... estaremos ya fuera de peligro? Aprovechamos los pequeños retrocesos como el que acontecera el lunes para ir cargando?

#18738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero me da igual se hace antes del cierre y no miro ni el VLP sabiendo la beta ya te haces una idea de que si Ibex sube un 1% tu fondo va a oscilar entre 0.95%-1.05% y tomas decisiones aun sin mirar el VLP

#18739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SÍ, pero he comprado en mínimos del día rep y quería saber si debía sacarlas a 18, o esperar al lunes.

#18740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho compras parciales pero aún me reservo liquidez, me da igual perder parte de la subida.

Una pregunta.. ¿los fondos a los que os referíais son ETFs o fondos clásicos? En bankinter referenciados al ibex me salen unos cuantos (etf). Entiendo que el que replica sin ser doble, inverso, etc es este:
LYXIB/LYXOR UCITS IBEX35

¿Alguien que haya operado con este ETF me puede dar opinión?

#18741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Pero un servidor ya tiene más de 1 año el K en cartera y lo que renta lo saco para irme de mariscadas, porque ya sabes que los becarios son unos trileros o pueden venir unos como el Bco. de Madrid y si te he visto no me acuerdo. Al menos las plusvalías que voy sacando las tengo en el bolsillo y el Sabadell en eso es más rollero que los banqueiros :P Bueno, es un punto de vista...
Salu2

#18742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice CBOE de Volatilidad abriendo con un gap del 12% a la baja. Acercándose a mínimos del año.

#18743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asustv es un habitual de los ETF, él te podrá decir. Yo opero con fondos referenciados.

Por cierto, las divergencias bajistas se acumulan. Espero que no haga un sprint a última hora y me joda vivo, que me estoy cargando otra vez de cortos.

#18744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no pasa algo feo, ahora ya son impulsos hacia arriba y con cada onda de grado mayor, su respectivo retroceso o corrección. Ahora ya sí vamos hacia los 12000 puntos :P
Salu2

Brokers destacados