Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.321 / 36.570
#114561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dax a un paso de super resistencia.

#114562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las banderas negras que puse al ibex esta semana tienen que empezar a dar frutos.
Estoy mosca con las empresas de rating, si están especulando largos (ellas y/o sus amigos) podrían poner mas gasolina subiendo ratings (que están absurdamente bajos en algunos países/bancos si el BCE responde por todo).

#114563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estas cargando de 2inv, yo casi me arrepiento, solo me dejo un 4% (de momento), la sobrecompra es evidente pero no dejan caer, igual que cuando tiran una acción o un índice, y no dejan que se recupere, parece que ahora no dejan que corrija. Algunos días solo ibex y banca suben en toda europa.

#114564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo segun veo, la subida de la banca esta al limite,

Si pega un estiron mas, nos vamos a los 11.500,

Es cuestión de esperar, y ver que hace, igual que CODERE.

De momento me voy a duchar, afeitar e ir preparando para ir al curro, que estas sesiones me matan de aburrimiento. aqui deberia de ir hoy a buscar los 10.000 para despues subir, pero.. no me hace ni puñetero caso..

#114565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 13,00 vencimientos DAX

#114566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin he podido salirme de las BBVA que tenia desde 2015 hoy a maximos del dia. Estoy ya un 75% de liquidez. VOy a dormir tranquilo este finde ufff

Suerte a los que os quedeis dentro. Esperaré un buen miniabajo para acompañaros (mayor que el de ahora mismo vamos)

#114567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu y yo no invertimos de la misma forma, a mi la gráfica me da exactamente igual, no entiendo de valores bajistas o alcistas, yo la miro para interpretar como el mercado valora la empresa y porque sube y baja, yo he vendido varios valores, en unos ganaba y en otros perdía, ahora llevo un 25% en 1 año y 1 mes desde mi primera compra, que si contamos que empecé con 1/3 de la inversión que tengo actualmente depositada pues a lo mejor estamos hablando de un 50% tae, yo no vendo acciones porque estén en tendencia o suelos, yo compro si creo que está infravalorada y vendo si creo que está en precio, si me he equivocado o si creo que hay opciones mejores en el mercado roto posiciones. 

Aún así asumo que va a ser muy difícil superar a los fondos de gestión activa, este año lhabré igualado a los mejores pero eso es poco porque ahora tengo que pagar a hacienda y ellos tienen esa ventaja, yo tengo la ventaja de que puedo entrar en valores pequeños sin mover la cotización cuando quiera y salir de la misma manera, aparte ellos cobran comisiones, me han ganado los mejores gestores pero por poco... a ver si este año los gano yo.

El problema de IAG es que no es un buen negocio, es como OHL yo lo llevo pero no es un buen negocio, si cambia la marea la ostia va a ser de campeonato

#114568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que hubo vencimientos no paso nada de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados