Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.320 / 36.581
#114553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado?? Yo aquí calladito como una p...., trabajado corto en SAN a 5,699 y bien acojonao, me han cerrado la orden, casi sin enterarme a 5,666, que no pensaba en que se ejecutara tan pronto, es más, pensaba bajarla cuando pudiera atender esto, en fin, ahora trabajar y hasta el lunes dejar esto. Saludos.

#114554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por supuesto,

esto es asi,

yo aguanto las perdidas igual que los beneficios, mientras no halla nada que me demuestre que la posicion esta equivocada, y en este caso de momento, no la veo equivocada.

te sorprenderias de las veces que he estado asi, y he salido con ganancias,

yo que se.. la ultima pharma, de -12% a -2% recuperado canal alcista, y a cumplir con el objetivo que tengo marcado.

y esperemos que codere siga la senda, jejeje.

Y otra orden de compra de 10.000 en los 10.350, mientras no se superen los 10.500 relax total, con algunas entraditas Intradia en valores.

 

LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO 2INVE 42.200,00€ -7,50%

 

 

#114555

Ual había tocado retomar, no sé Re: Pulso de Mercado: Intradía

En sólo 5 minutos han pasado de 5,701 a 5,661 (-0,7%), igual había tocado retomar, no sé, yo lo dejo por hoy, que estoy muy liao. Saludos.

#114556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que si que había gente para comprar hoy...A modo de consejo y sin animo de inmiscuirme en vuestra operativa,lo digo por experiencia, no deberías trabajar con el lyxordobleinverso, pierde mas aceite que krispinklander (los de mi generación lo entenderán). Su valor tiende a cero.

#114557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que pierde aceite,

pero no es mas seguro que abrir cortos y tener que responder con garantias?

que otro producto aconsejas ?

#114558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En de giro mismo, puedes ponerte en venta de un activo que no posees. Por ejemplo, abres una cuenta con 10000€ y vendes directamente 1500san.

#114559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He observado que tu lectura del mercado es bastante buena,por eso creo que le sacarías mas rentabilidad poniendote corto en acciones y no con etf,s.

#114560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si eso lo entiendo, pero es por no crear mas cuentas,

trabajo con ING, que solo es por el broker,

trabajo con SABADELL, que es el dia a dia,

trabajo con TARGOBANK que es donde tengo la hipoteca..

... y asi sucesivamente,

 

He pensado en GKFX, pero el tio que me llamo, le temblaba demasiado la voz cuando le indique el capital que manejaba en bolsa, asi que no me dio buen rollo.

Te puede interesar...
Brokers destacados