Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.322 / 36.563
#114569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bajón de la balanza comercial UE, ¿Ya no se exporta?
Me hacen gracia los que invierten según las noticias que salen. Da igual el resultado, si es en tendencia alcista dirán que cualquier cosa mejora los resultados esperados futuros. Ejemplo: empeora la balanza porque importamos más dado el "gran" crecimiento del consumo en UE por lo que las empresas ganaran más.

#114571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona si es muy personal la pregunta, pero, si manejas mucho capital y es obvio que se te da bien, ¿por qué no centrarte en operar en bolsa y dejar tu trabajo?

#114572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa resistencia, Dax, no la encuentro, mas bien estaría sobre 12.500 siendo pesimista, aunque todo es especular

De todas formas el dinero sale del mismo bolsillo, por eso los índices van al unísono, ahora dan el mercado usano por “trabajado” seguramente se decidirán por el europeo, cuando los tengan igualados, todos en resistencias, decidirán, lo mas probable un lateral, buscando alguna excusa para sacudir fuerte en cualquier dirección, veremos

#114573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se vive de los sueños, se vive con ellos.
Tal vez sea, porque esto es una inversion, te puede salir bien o mal, y ese riesgo le tienes que asumir antes de entrar al juego, pero no hace peligrar que siga cumpliendo con mis pagos mensuales, y el pan de mis hijos, si viviera de esto, posiblemente no estaria tan tranquilo cuando caen un X %.
No hay mucho que solo se dedique solo a esto, esto es como jugar al pocker todo el mundo quiere solo ganarse la vida desde casa y por internet, jugar algun torneo, ganar y jugar el mundial.. a ver cuantos llegan solo a lo primero de los objetivos.
De vez en cuando sale alguna noticia de alguno que se ha hecho rico con la bolsa, pero nunca salen noticias de todos los que se han arruinado invirtiendo en bolsa.
A todos nos han contado la historia del amigo del amigo del amigo, que pidio un prestamo y a los dos dias lo devolvio, se compro casa nueva y un descapotable, pero no oyes la del que pidio el prestamo, lo invirtio y perdio todo, le embargaron su casa y su mujer le dejo.
Eso es la bolsa y el que tenga presente cada vez que invierte, que te puede arruinar, no deberia de invertir.

PD Empece con 60.000, tengo ahora 130.000 virtuales porque de nuevo esta o retenido con orden de compra o invertido, para mi no es mucho capital, si tuviera x10, es cuando podrias ganarte la vida con ctms.

#114574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triple hora bruja con poquísimo volumen comparado con otras.

Recuerdo que en la anterior TELEFÓNICA movió 40 millones de títulos sólo ese día, hoy lleva 8.

Parece que las manos fuertes se han sentido cómodas con un cierre en estos niveles desde el minuto 0.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece a mi también. La paciencia está reñida con la urgencia. Puedes invertir lo que te sobra para vivir y lógicamente no lo vas a necesitar. Pero para vivir de esto entrando y saliendo con poco riesgo y sacando un buen jornal hace falta un potosí de entrada y liquidez para ir sobrado.

A mi para doblar el capital me falta un mundo. Hoy he traspasado el +15%. Lo celebraré, por algo se empieza. Si lo calculo desde mínimos de 2016 ya superó el 50% desde máximas pérdidas a máximas ganancias valor por valor.

#114576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamosssss ibex, brujas a volar con escoba..

Brokers destacados