Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.325 / 36.563
#114593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que pese al atraganto que llevo con los Correos Portugueses, llevo en la cartera un +3'94% en lo que va de 2017, que se le va a hacer a veces se gana y otras se pierde, ahí estoy atragantado, antes que den el dividendo en mayo me salgo para declarar pérdidas, no sea que encima tenga que pagar a Montoro perdiendo dinero, que un dividendo del 10% no es moco de pavo...me come hacienda un 2% de la inversión

#114594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he intentado todo, les escribí un correo al espacio de inversores diciendo que porque no recortaban el dividendo al 50% y utilizaban todo el dineral para recomprar acciones que ganábamos más la compañía y los inversores y me dijeron que no piensan cambiar el dividendo que van a pagar 0'48 pero que tendrían en cuenta lo de recomprar acciones...a ver si es verdad porque da penita ver un dividendo del 10% y que no recompren los garrulos de la dirección (o son unos garrulos o no se creen ni ellos que la empresa valga ni lo que cotiza...no se que es peor)

#114595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, el Ibex a 75 puntos de zona de resistencias, ahora toca empezar a vigilar el bolsillo, que no metan mano. Hoy ha hecho de poli bueno, el Dax se ha metido en un canal bajista, que vete a saber, se han quedado peleando con la resistencia del canal, tocaba el poli malo, los usanos nada, dando tiempo al resto para que lleguen a la casilla de salida, la pirula, si la hay, la meterán el domingo noche

#114596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora caigo que te leí que no llevabas mucho en la inversión, es normal que lo hagas de forma tan sensata, piano, piano ... Y como dices, todo virtual hasta que no se remata, y se líquida con Montoro, no hay nada ganado. También pensaba que la cantidad sería 6 cifras altas al temblarle la voz al comercial que te atendió ;)

#114597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡¡1 semana de parada en entorno de producción!!!!!! Eso es que van a cambiar absolutamente todo o son rematadamente malos los de IT

#114598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo mi cartera perfecto, con los cambios ya hechos (comisiones y canon incluídas en el precio de compra), y cuadra bien todo con el excel particular que llevo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le vuelva a oir que el ibex es una pena, que siempre se queda atrás, que baja cuando los demás suben, que los malvados cortos siempre jodiendo a la banca,  etc. le doy un mordisco,  ;-)

No os podeis quejar.

Rentabilidades de 3 semanas (27/2 a hoy)

Bankia. 17%, TEF 10,5%, SAN 12%, MAP 9,5%, BBVA 17%), SABADELL 22,5%, CAIXA 20%, POP +15%... luego los chicharros son San Jose, Ohl, etc...

Estas rentabilidades son muy buenas en 12 meses, en 3 semanas, y sin nada que las apoye además, es especulación igual que cuando bajan.... es la misma.

Que envidia, en lo que va de año he ganado cuatro perras para lo que ha subido el ibex, no estoy fino.

 

 

Brokers destacados