Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.493 / 36.572
#115937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mano quieta coooññño

#115938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no ..Solo vi la burrada de AMZ
Aprovecho ..Para agradecerte todo lo que me has insistido con ITX..Y al fin las llevo
Eso si también
REE
LI
COL
Y Ebro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder!!! Lo intento...:-)

#115940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito el sombrero con los grandes que quieren hacer el año antes del verano. Impresionante.

#115942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED tiene unos 4,5 billones de dólares de deuda americana y el BCE 4 billones de deuda en euros. La economía real sigue sin funcionar en condiciones; eso sí, han salvado a los bancos.

En España, las cuentas de 2017 se ven como "de transición"; total, si se aprueban será ya en mayo! la mitad del año consumido.. las CCAA están todas presionando para llevarse más pasta de cara a 2018 (cómo vamos a pagarlo?) y las inversiones siguen mostrando su falta de racionalidad económica. Van a llevar el AVE a Burgos, una gran locomotora económica dentro de España, sin duda..

#115943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves.. le dicen a la gente que ampliarán por enésima vez capital por unos 3.500 millones, que no saben si mantendrán el nivel de pay-out igual o lo bajarán al 30%, y la acción sube jejee

Como la presidenta diga mañana que la ampliación de capital va de gratis como aquélla que hizo de 7.500 millones sin dar a los accionistas derechos de suscripción preferente a ver adónde se va SAN !!!

#115944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyyy.. que superamos los 10.500, peligran mis 2INV.

Jejeje.

Me voy a coger el bus con el enano, que le encantan los autobuses.

Mañana seguimos.

Suerte a todos.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados