Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.301 / 36.573
#114401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que miedoooooo. Perroflauta millonario con coleta. No te jode. Chupando toda su vida de la universidad sin dar un palo al agua y viene dando lecciones a los especuladores. Que se joda.

#114402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vive se sus excentricidades, y tocar la flauta a los pijos que son ellos.

#114403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se lee de todo.. y es normal, el mercado cambia de un dia para otro, o mejor dicho lo hacen cambiar, lo que ayer era malo hoy es buenisimo, y lo que hoy es buenisimo mañana es malisimo.
los cortos purulaban a sus anchas por el foro y hoy purulan los largos, mañana quien sera el que purule por aqui? "Quien lo sabe", jejeje.
-6 % en mis 2INV momento de duplicar la operacion.

#114404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano58, creo que está más que demostrado que el ser humano tropieza tropecientas veces en la misma piedra. Así que, será que nunca ha habido subidas casi verticales y posteriores descalabros en la bolsa, inmobiliario, oro, huertos solares, vino, jamones... La gente no aprende y cuando sube la bolsa los que siguen tendencia van como toros desbocados a comprar más y más. Ejemplos de esto hay por todos lados, en cuanto llegan las noticias de que la bolsa sube como un tiro es cuando los pequeños inversores deciden comprar acciones de los bancos y demás valores "tradicionales". Así que, me imagino que los que más están comprando son los que no tenían acciones hasta ahora convencidos de que esto se va hacia el cielo, al contrario que los que sí han estado con las vacaciones flacas lo están mirando con los ojos entornados, cada vez con más liquidez o, incluso, con cortos.

#114405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. He estado fuera de esto unas semanas desconectado por viaje de trabajo.Me quedé en liquidez con pérdidas en ETF 2INVE pq a mí si no estoy conectado on line no opero.Hoy vuelvo a retomar,orden 10.000 ETF 2INVE a 4,26€. Como mucho subiremos  IBEX a 10.250 y de ahí espero que baje a 9.800....Suerte a todos  

 

 

#114406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me conoces?

#114407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto siempre te puedes poner. Discutíamos que la bolsa baja alrededor del 50% de los días. Y ademas siempre hay valores a contracortiente. Lo mismo que un toro tiene que aprender a hacerlo, porque arriba y abajo cuando le coges el truco y sin prisa puedes ganar casi siempre. O un oso comprar acciones cuando están baratas y olvidarse de entrar y salir un poco durante una temporada. Yo por ejemplo estoy sin liquidez.
Me dije o entro ahora que esta barata a saco con todo o luego ya será tarde y me empapelaran. Y que pena haber entrado precipitadamente "porque estaba barata" y no haber esperado con todo al brexit, porque ya habría alcanzado mi objetivo.

#114408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo el gusto de más allá de leerte en este hilo, ¿por?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados