Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.300 / 36.574
#114393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y alcistas días foro,

¿Alguno trabaja con degiro? Estoy intentando deshacer posiciones sobre opciones desde las 9 de la mañana sin poder hacerlo.

#114394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro me parece bonito entre otras cosas porque es un buen termómetro de lo que pasa fuera. Solo tienes que mirar a tu alrededor y ver si ha pillado o no al pequeño inversor con el pie cambiado. Yo creo que sí solo leyendo la gente que está en liquidez, corta o incluso las extrañas desapariciones de habituales.
Claro que colocarán papel los grandes pero igual lo colocan a estos precios. Yo ya leí lo de empapelar a los 9000 del IBEX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hacerse de oro hay que VENDER, las ganancias virtuales...

#114396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han estado un rato con problemas de conexión. No se con opciones, pero con otros productos ya funciona.

#114397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto parece que ya han arreglado los problemas de conexion, aunque en mi cuenta esta saliendo un error de margenes que no uso y no me permite liquidar posiciones por ese motivo. 

Gracias por la respuesta

#114398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pequeño inversor que pudo comprar san a 3 y pico o BBVA a 4 y no lo hizo, supongo que no irá ahora. Cada vez hay menos jilipollas. Que empapelaran a los que compran y venden intradia o a corto plazo, puede ser, pero hay muchos escarmentados de la bolsa como para volver a precios ya un poco altos. Con todo lo que ha subido el San y yo apenas llevo un +20% de mi paquete original. Y ya estoy temblando.

.

#114399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero con stop por debajo aunque sea algo menos el beneficio real porque ahora mismo hasta 12000 puede que sí o puede que no, pero y si...

Sabadell en 2007 eran 8,5€. Soñar con stop es gratis

Yo con 2€ tocaba palmas con las orejas por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados