Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.181 / 36.534
#113441

Re: Abriendo cortos???

Jajajaja. Muy bueno!

#113442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo ahora, a pesar de que se ha superado la resistencia del lateral (y sin volumen),llegamos a los máximos de la alcista que viene desde el Brexit, si a eso le unimos que el DAX de nuevo vuelve a casi estar en máximos, lo normal es que desde mañana empiece una caída correctiva.

USA casi siempre que viene con gap alcista, lo cierran (aunque hoy lo veo con más fuerza de lo normal), con lo que esa caída me imagino coincidirá con los cierres en Europa y nos dejaría al cierre una figura de rechazo de esa resistencia.

Ese es el escenario que creo que puede ocurrir, que ocurra o no dependerá de si los institucionales tienen ganas de seguir subiendo o de atrapar a la gente, aunque todo el movimiento de hoy se ha realizado sin volumen, y es posible que hubieran entrado los días previos a esta subida.

#113443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea si corregirá o no, pero donde si he visto bastante volúmen es en el ETF ibex inverso, ahora que no sé si es porque se salen por patas o porque es oportunidad.

De todas formas si que estoy de acuerdo en que veo más una especie de alineación entre todos los indices para corregir.

#113444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué dices sin volumen?
Yo diría que supera por mucho la media

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente como yo lo veo,

el volumen es penoso, los cortos han cerrado, al romperse el DT con el gap, por eso en parte subimos, es momento de abrir,

el riesgo - beneficio merece la pena, mientras tanto dejamos correr las ganancias de los largos, en mi caso MAPFRE, BANKIA y otras mas, con ordenes de venta en la linea de resistencia, si las batimos, ya volveremos a entrar, y cerraremos las 2INV.

no es descartable una buena subasta, para cerrar en maximos, pero mañana dios dira.

esa es mi manera de operar,

de momento, me piro en el punto que compre 2INV 4.65

Gracias Javiii, por un punto de vista mas alla de "estais locos"

 

#113446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Textualmente dijo Fernandez Hodar el sabado, "Si Dios no lo remedia, las bolsas van a dar un susto"
Ve lo mismo que el resto, y sin embargo mira la subida de hoy (ojo dax hasta resistencia, no ha cambiado nada).
Ni idea, igual USA vuelve a sorprender con mas subidas y nos emborrachamos todos los largos claro

#113447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como odio Codere, jaja.
He puesto orden de venta en 0,69 para hoy, pero no creo que se cruce la verdad.

#113448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra en panico y vende en euforia....EUFORIA? A VENDER!!!!!

Brokers destacados