Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.302 / 36.554
#114409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, el pequeño pudo comprar SAN a 3,150, bueno a ese precio fue difícil, pero entre 3,200/250 más posible. Pero entonces había "analistos" que decían que podía perder el 3 y esas cosas, lo que no dejan a los peques es que hagan buen negocio, meten miedo y, aunque compren a 3,200, a 3,700 seguro que ya están liquidando convencidos de que se llevan la ganancia del año (tampoco están equivocados en eso).Repito tantas veces, este es un negocio de piratas, creadores de mercado y falsos. SAN 19 de agosto pasado 3,600, hoy, por ahora, 5,656, +57% ¿qué ha sucedido para justificar esto? pues nada, lo mismo que para justificar SAN a 3,15 a finales de junio. En fin, lo de siempre, son unos cansino, hoy también trabajamos y no tocamos nada. Saludos.

#114410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de los analistos.que me quitaron el sueño con IAG que estaba promediado a 4,5€ y todos que fuera que era una bomba que se iba a ir a 2€. Podía haber comprado todavía mas y mas barato. Y menos mal que aun compre después más caro, e iba a 4,7

Cuando leía lo de bajista y fuera de IAG, me acordaba que traje el primer dinero a IAG de la AK de Popular lo poco que salve, y me decía, si sabrían estos lo que es bajista. Y así resistí lo peor. Incluso el doble suelo perdiendo un 12%.
Lección aprendida y el doble suelo tambien lo aprendi dentro. Un saludo

#114411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era una broma, porque es mi forma de operar,

Es exactamente como dices,

Pero.. Hay que esperar a ver si rompe la proxima resistencia, y si es asi, hay que entrar largo.

Nunca es tarde, cuando la dicha es buena.

 

#114412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre tendemos a acusar a los demás de las decisiones que, a posteriori, se demuestran no acertadas.

En febrero del año pasado auguré que SAN rebotaría a hasta los 5 euros, y posiblemente 6, cuando estaba en 3,50; básicamente porque así lo había hecho las siete veces anteriores en las que había rondado los 3 euros. Pensaba que en menos de cinco meses lo lograría, estaba bastante seguro. Luego vino el Brexit y lo distorsionó todo.

Pese a ello, es un valor que he seguido muy de cerca durante este último año y buenas plusvalías le he conseguido; eso sí, saliendo y entrando en algunos momentos que no eran los totalmente correctos, por lo que muy probablemente no he ganado todo lo que podría haber ganado si me hubiera mantenido en mi convicción de que no parará hasta los 6 euros, como mínimo.

Hoy he vendido, no me fío de las consecuencias del inminente Brexit que tiene que anunciar May, y creo que podré volver a comprar más abajo para cuando retome nuevamente la senda hasta los 6.  

#114413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBANO SOLRAC ME DEBÉIS UNA CENA

Futuros petróleo Brent - May 2017 (LCOK7)

 CFD - tiempo real 

Crear alerta

Mi cartera

52,35 +0,54    +1,04%

 

Este fue el mensaje al que me contestaste que te lo ibas a pensar si te jugabas la cena o si te ponías corto, espero que no te pusieras corto jejeje, un saludo, no han pasado ni 15 días....   :

Sería grande poder ver con nuestros propios ojos cosas increíbles, yo he visto casas a 60 millones que valían nuevas 12 años antes 15 millones, eso es un 15% de revalorización anual, si estas tan seguro que el petróleo no va a subir por encima de 50 te podrías poner corto cada vez que llegue a 50, de hecho me juego una cena a que en menos de 2 meses a roto por encima de 52'35 USD en algún momento, máximos de Enero.

#114414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Invertirias a que sigue subiendo mucho mas? El petroleo es tan errático para mi que nunca invertiría en él con lo que he visto. Pero la lógica me dice que está muy cerca de máximos. No se si 54 o 55 pero muy cerca. Y que tiene el abismo debajo para caer en cualquier momento. Por otra parte desde finales de 2016 tras el subidon opep, no ha hecho mas que tendencia negativa clara de precios a la baja

#114415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas las Solarias estan muertas.... el Ibex por las nubes y mis chicharros aburridos....

#114416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno primera vez que me pongo corto en mi vida bursatil jjjj comprado ETF 2INVE a 4,25 veremos con el dedo en el gatillo por si se vuelve loco el IBEX y pega para arriba 

Brokers destacados