Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.548 / 36.641
#132377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Estamos pesimistas con el índice patrio..jj

Sigo incrementando posiciones call escalonadamente del ibex en recortes para diciembre ya..

Por si algun dia en el año volvemos a estar de moda como en los 90 y les da por subirnos..

Mañana toca vigilar :

dato deIPC en USA(14:30)

Deuda USA 10 años

Precio €/$

Precio del petroleo

Vigilar soporte Ibex 9235

Vigilar no pierda la mm50 el Dax

Vigilar cuando sale Mario Dragui de casa que no hable..

Y tengo que vigilar mi caja de puros que alguno me han levantao..

Muchas cosas y yo estoy mayor..

S2 y ánimo

 

#132378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana 14:30 (hora clave para el corto plazo): https://www.investing.com/economic-calendar/core-cpi-56: % de cambio de los precios con respecto al mes anterior. Un valor por encima de 0.2% debería hacer que el dólar subiese, ya que se entiende que la inflación subiría y habría posibilidad de más subidas de tipos. Pero de la teoría a la práctica........

Adjunto gráfico de la inflación comparándola con el índice dólar (no saco ninguna conclusión porque no veo una correlación clara....) Cada cuadradado de cada color hace referencia al mismo periodo.

#132380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais hueco alcista para mañana?

#132381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera que tiro una moneda al aire..que esto es el Ibex..

Anda,pues ha salido SI.

S2

#132382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ciclo inmobiliario le queda todavía para pinchar. Ten en cuenta que en la mayoría del país no ha remontado mucho, y en algunas provincias siguen las bajadas de precios. La burbuja está en Barcelona, las islas, Madrid, sitios contados. En Madrid ten por seguro que hay una buena burbuja, no es para nada momento de comprar, más bien de vender inmobiliario.

Las SOCIMI, el FROB y SAREB han rescatado a todo el sector, y todavía les podría dar tiempo a empaquetar y colocar inmuebles mediante OPVs, titulizaciones etc. Podríamos volver a ver lo de antes, pero el comprador final creo que tiene razones para estar escarmentado y ser más cauto.

Los precios de la vivienda en España son muy altos en relación a los sueldos. En un contexto Europeo la vivienda es cara en España para el nivel de vida que tenemos.

#132383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único valor grande el Ibex que se está teniendo es Santander. No baja ni a los 5,20, que es el verdadero precio a vigilar.

#132384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander me da miedo por el tema de la Resolución del Popular y las indemnizaciones, al igual que tiene demasiada exposición a UK y Brasil.

 

Brokers destacados