Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.233 / 36.589
#113857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorry no la sigo.

La verdad ahora estoy algo temeroso y esperando una corrección, estarse quieto, con liquidez o en valores defensivos puede ser buena idea. Los valores defensivos nl me gustan osea que tengo pocas opciones.

A veces lo mejor es no hacer nada. Suerte.

#113858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto al ibex, a ver si en esta semana cierra el gap a 9570

#113859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero da lastima haberse fijado en un valor a 7€, y de repente verlo revalorizado en 3 sesiones un 50%. Y no es un chicharro en mi opinión. Tiene potencial de ibex.

N+1 en realidad aun siendo capital riesgo, podría ser considerado casi como defensivo si se comporta como una financiera bien gestionada, y maxime en un periodo medianamente expansivo y mas competitivo con la banca con tipos de interés al alza

#113860

Ástico cierre!! Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Fantástico cierre!! para los verdaderos mataos del intradía, hoy no hemos rascao bola, pero es igual, la sesión ha sido buena. Saludos.

#113861

Re: Ástico cierre!! Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de TEF, claro.

#113862

Re: Ástico cierre!! Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ponte alcista en tef. Tiene potencial, aunque resulta increíble, debiendo hasta de callarse. Yo creo que si llega a 11 me salgo, o por lo menos le pongo el stop a 10,7€ por si acaso. De los pillados nacen los escarmentados

#113863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre de Quabit, a ver si mejora de una vez, el pobre enterra creo que se ha dado una vacaciones.

Codere parece tener un soporte potente en 0,66 pero no despega, no soy yo el gafe, estoy fuera. Igual entro otra vez si me dejan, pero para rascar 2-3 centimos (salvo que rebote con fuerza)

Un saludo,

 

 

#113864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, tampoco FAE parecia que iba a romper nunca el 3.44 y finalmente lo hizo de momento..

Quabit deberia de mañana empezar bajando y acabar con una bonita vela verde, jejeje, deberia no quiere decir que lo vaya a hacer...

Codere vete tu a saber, igual se va a los 0.40 jejeje, esperemos que no, el chande dice que se va para arriba de momentun.. jejeje.. despues igual se pira para abajo pero en otro momentun...jajaja.

 

PD. Y por otro lado mis 6.000 2INV y mis otras 6.000 que no entraron hoy dicen que vamos a bajar, como suba mas.. jejeje, habra que comprar mas... jejeje.

 

Brokers destacados