Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.246 / 36.594
#113961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Firmo esta apertura para el cierre. Sobre todo en REP... poca caída me parece, veremos cuando se quiten las legañas los que manejan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Akzo Nobel  AKZA  oferta amistosa por parte de PPG (22 bn) ,subiendo +14%.

 

Demuestra lo saludable del mercado holandés....Unilever....AKZA...PostNL....Delta Lloyd... varias ofertas de adquisición en marcha y el indice en ultramáximos.

 

#113963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos ya se las quitaron vendiendo ayer
A mediodía tal vez dentro otra vez.

#113964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que con los 2 millones de títulos que se negociaron ayer, ya no hay grandes dentro ? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras continúen las operaciones de M&A esto mantendrá la misma dirección. Suele ser otro indicio bastante tendencial.

 

Por otra parte el guidance de Carrefour presenta muchas sombras,que confirman la necesidad financiera para aparcar bienes y sacarlos al mercado, altamente tóxico por la nula flexibilidad de dichos activos.(Modo  Ni con un Palo ON en la OPV)

#113966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de escuchar que van a sacar la filiar de Brasil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113967

Re: Previsión. Psicologia, Jejeje. Parrafada total.

Me sonaba que tenias Faes, ayer me salto la alarma y mire y vi el velazo rojo y no me gustó .... Aunque luego se recuperó, supongo que volverá a probar el mínimo de ayer.

Codere si puede darte alegrías pronto. Las otras no las sigo. Suerte.

#113968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues les ha salvado el crecimiento los buenisimos datos que se han obtenido en BR, dicho sea de paso por lo q tu vienes comentando habitualmente sobre el cambio del Real. Aunque en euros constantes tb,bien en BR.

Brokers destacados