Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.231 / 36.537
#113841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no acabare de entender son esas luchas entre osos y toros, esos constantes piques, esas puyas...

Es la primera noticia que tengo de que alguna vez haya habido una puya de un oso a un toro.

Eso sí, al revés las que quieras.

#113842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sensacion si que es de que las puyas en general son para los osos, pero no me gusta generalizar la verdad.

Muchos toros consideran puyas cuando la gente habla de empapelamiento, se sienten ofendidos.

 

 

#113843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras las puyas se hagan con respeto dá igual quién las haga. Otra cosa es hacer mofa y befa....que teniendo como objetivo a Marc Faber..en este caso cualquiera estaría habilitado. ;))

Madrigal es un Faber en alcista. Lo unico q me gusta es cuando tira una bola de papel a, suelo y a voz en grito dice "...te has fijado? tb rebota..." para explicar los gato muerto, gracioso en eso.

 

#113844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pican pardillos, gente pillada, empapelar pececillos. Agradable al que sufrió el Brexit no le parece,...por poner un ejemplo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....ejem... alguna, alguna... igual si que ha habido... que a este paso beatificamos al Sr. Toro...

#113846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No espera, que ahora resulta que todo el que está en liquidez avisando de que se está empapelando a diestra y siniestra en un valor detemrinado es un oso que está corto, un malvado especulador bajista.

Lo que hay que leer. 

#113847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora resulta que todo el que está en liquidez avisando de que se está empapelando a diestra y siniestra en un valor determinado es un oso que está corto. Y el que avisa el 23 de junio de 2016 diciendo que se ha quedado al margen del mercado es un malvado bajista.

Cada vez que leo un ataque a los bajistas no puedo evitar pensar en que se prefiere echar balones fuera y culpar al chivo expiatorio de turno de la muerte de Manolete, en lugar de asumir como propios los errores cometidos por cada cual. 

#113848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía qué manera de tergiversar. Ahora resultará que me metí con todos los que abren cortos en general. Creo que todo el mundo sabe qué tipo de fondos son con los que me alegré del trancazo que se están llevando en TEF, pienso que eres tú con ganas de pelea quien no lo quiere ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados