Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.221 / 36.521
#113761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos..

Mucho tiene que cortar, desde primera hora deberia de entrar pasta y seguir pegando el empujon.

#113762

Re: Reglas

Eres un tecnico puro. Yo no. Yo compruebo las resistencias y compruebo los minimos. Prefiero dejar los últimos céntimos para otro

#113763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajista San habiendo subido un 61% desde el brexit? Esta claro que no comprendo muy bien el concepto de bajista. IAG se ha revalorizado menos, y aunque les ha costado lo suyo a los analistas, ya nadie la califica de bajista.

#113764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zeefeer ha publicado un post en rankia/san de lujo para mi,
con gráfico comentado. Un saludo.

#113765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien utiliza futuros sobre divisas EUR/GBP? Qué broker usáis y qué comisiones os dan? Cuál es el precio del contrato de futuro?

Estoy valorando pasar dinero a libras buscando en el largo plazo un cambio EUR/GBP alrededor de 0,72-0,75. Supongo que lo más seguro sería simplemente cambiar el dinero y dejarlo en cuenta, pero me están ofreciendo una comisión que me parece alta, un 1%, así que si cambio por ejemplo 50.000 euros el banco se lleva 500. Me ofrecen además una escasa rentabilidad a la vista del 0,5% en cuenta en libras. Cómo lo véis?

 

#113766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mezclas conceptos, te explico, y desde mi opinion, que yo tampoco llevo tanto tiempo en bolsa, ni soy ningun experto, y como siempre desde un punto neutral, porque yo aunque este dentro o en la parte contraria los graficos siempre los interpreto neutralmente y no veo lo que quiero ver, y eso si es un punto fuerte para mi,

por eso te dije que este seria un buen momento para vender, y retomar cuando se supere la linea, o esperar si la linea no se supera.

Yo creo que se ve bien claro en el grafico, sin pintar nada, lo que es la bajista que te indico, el valor, a medida que han ido pasando los años, ha ido valiendo menos por uno u otro motivo, para dar una proyeccion como la que estas esperando, esa linea debe ser cruzada, traza de pico a pico, y lo veras.

Eso no quiere decir que el valor este bajista, se puede ver sin tocar nada que el valor desde junio ha ido ascendiendo, pero no llega para nada a valer lo que valia en un pasado, por eso hay que superar esa linea desde hace años que es la que ha ido bloqueando al valor, para dar una proyeccion durante años para que el valor siga subiendo, lo mismo que el ibex, si los valores superan esas lineas bajistas, el ibex subira durante años, sino las superan vuelta para abajo, por eso este valor es un indicativo de lo que el ibex va a hacer en un futuro.

Que esa linea este por arriba del precio, no es que no se llame bajista (hay lineas constantemente alcistas o bajistas, por encima o por debajo del precio), o el que valor al tocarla tenga que bajar, pero si se enfrenta a una dura resistencia, si la supera el valor ascendera rapidamente, y como te dije anteriormente impulsara al ibex.

 

#113767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es distinto no estar en San para entrar en este momento, que ya estar dentro en verde. En ese gráfico de largo plazo lo que veo es que nunca se ha producido una remontada semejante a la actual que se aborte a este nivel, ni veo motivos para que con el saneamiento actual del banco, subida de tipos, QE, etc, tenga que producirse. Lo que veo en el gráfico de corto es una indefinición enorme en la trayectoria de San, indescifrable para mí y no soy capaz de prever si va a bajar o va a subir. Y simplemente aprovecho mi pequeño margen de +9% sin computar dividendos, como colchón hasta mi stop y no gasto comisiones en entrar y salir ni pierdo el.posible tirón alcista que se puede producir en el corto medio plazo, ni me hace estar todo el día pendiente de San que bastante tengo con la mano en el gatillo por IAG, un valor mucho más predecible. Estoy comodisimo en San, así de claro Lucas.

Sin embargo, repasando el gráfico tuyo, es cierto que en 2012 hubo una fuerte corrección tras una subida parecida a la actual. Aunque en ese caso mi stop saltaría indudablemente y podría entrar mucho mas abajo después cuando remonte. Sistema Madrigal 100%.

#113768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se me ocurriría comprar libras en billetes. Te puede costar el cambio y recambio un paston. Mira a ver en forex, y puedes operar y hacer todos los canjes que quieras en el momento oportuno. Y puedes ganar bastante mas con muchísimas menos comisiones y en tiempo real. En billetes es imposible. Habrá mucho mas expertos que yo, y ellos que operan, te lo podrán explicar mejor pero a simple vista, y en 2 palabras, Ni seteocurra.

Pero cuidado con el Forex que es adictivo.jeje

Brokers destacados