Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.192 / 36.512
#113529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que soy generoso, sabia que hasta que no vendiese no subía. ;-) seguro que el viernes llega a 0,8x

En fin si lo hubiese seguido online seguramente no hubiese vendido, pero desde el móvil, quería asegurar.

Esta subida de hoy, me ha dejado en offside.

 cierre en máximos salvo catástrofe USA, es apertura en verde asegurada.

No me importa esperar un poco desde la barrera. 

Los yankis se han vuelto locos con Trump, está como una regadera.

#113530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaba por 21000. Lo de hoy no tiene sentido, las maquinitas las carga el diablo.

#113532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengamos la fiesta en paz, que vengo del hilo de san y arde Troya. Y vosotros dos sois gente civilizada y sapiente. Paz y saludos

#113533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, no tengo ni idea de lo que hara codere, pero con el ibex superada cota (si la supera), la siguiente esta bastante arriba, jeje, repetiremos jugada, hay que buscar a entrada triunfal, la de irte a dormir sin pegar palo al agua!

#113534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con vuestro permiso le he puesto 5 velas negras al Dax, al Dowjones no le hace falta, se va a caer solo. No es que en gráfico diario este sobrecompradisimo, en semanal también y el macd en niveles récord también. ¿Y todo por que? Porque un loco cree que la economía va a mejorar solo porque el lo diga, porque espera que nadie se oponga a sus barreras arancelarias, porque nadie le va a toser cuando intente bombardear el país que le de la gana, porque cree que el déficit se va a financiar "gratis" solo porque el lo diga.....

#113535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto, pero un gap del Ibex35 son diversos gaps de valores sin cerrar, y me parece complicado. Yo apuesto porque se cierra antes del viernes de la semana que viene. Y según vea retomaré.

#113536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Mars, de desprecio nada, es curiosidad. Intento entender como puede operar alguien que ve una gran burbuja creada por los bancos centrales. 

Saludos y perdona, no te pregunto más.

Brokers destacados