Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.191 / 36.508
#113521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTSE100 nuevo máximo y el AEX de Amsterdam en terreno de lo mismo.

Lo único claro es que las bravatas contratendencia ,hoy y durante un par de meses, van a costar dinero. 

#113522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tres que das son las que abarcan el 99% pero.. te falta una posibilidad mas, y es que ese gap no se cierre en semanas, meses o años,
El ibex esta lleno de gaps sin cerrar.

#113523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bisain
dijo:

De acuerdo, excepto el caso 2, si se abre una fase de días planos, el gap lo que hará será subir a sabe dios donde, las bajadas vienen rapidas normalmente, lo que es poco a poco es subir

 

 

yo creo que si cerra gap lo hará el Viernes, mañana veremos... pero yo lo espero plano.

No se si hablas del ibex. Cuando se trata de San sube mucho más bruscamente de cuando baja hablando siempre de tendencia alcista. Por eso es peligroso salir y entrar. Te puedes perder una gran subida.

#113524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa, y pudiendo hacerlo todos, el único Atuntamiento que ha exigido a Hacienda que revisaran los valores catastrales del municipio ( y evidentemente han salido a la baja) ha sido el de Madrid.
Lástima que el resto de municipios no lo haga, así nos sangran más.

#113525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo echo de menos en el foro a un par de foreros, los viejos del lugar seguro saben de quienes hablo.

Ni en sus mejores sueños veian los indices americanos asi.

Recuerdos

#113526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suplicio, lo digo, porque llevas todo 2017 "quejándote" de que esta subida no tiene sentido, y que sin la impresora ee Dragui estariamos mucho más abajo. Pues no parece que quiera bajar.

¿En que estas largo? Si te apetece compartirlo

#113527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los meses seguimos con la misma historia! Batiendo maximo tras maximo... Hasta donde puede llegar esto??? yo creo que este tema se merece un hilo, y hacer apuestas de hasta donde llegara antes de la GRAN correccion. Mi apuesta, 22.500 en el DOW (sin tener ni p. idea, como no la tiene nadie ahora mismo). Un saludo!

#113528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie me apalee pero yo he llegado a leer que podría llegar a 50 mil y no pasaría absolutamente nada. Por mi encantado.

Brokers destacados