Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.240 / 36.510
#113913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reacción del crudo a unos inventarios API horribles no, lo siguiente.

Tiene gracia que antes de los recortes había muchas semanas con inventarios nuevos, y después de los recortes OPEC, semana tras semana hay records históricos en aumento de inventarios, cómo puede ser? Troleo histórico?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego dicen que Rajoy es lento en actuar, si es que actúa, pero, ¿Alguien sabe que ha pasado con Monte dei Paschi? Porque hace más de 2 meses de la suspensión de cotización  y nadie arregla nada.

Se supone que se hablará de ello en el consejo, si le dan el visto bueno a que se rescate un banco privado con dinero público (como Bankia) ¿quien será el siguiente?, se sigue hablando de fiscalizar más a la banca. Igual dan una de cal y otra de arena.

Aunque el tema está semana es el Brexit, y que coño hacer.

#113915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de PIB brasileño muy malos, aunque son datos del pasado, está claro que siguen en plena recesión. Con la corrupción que hay y cada vez más pobres, puede pasar cualquier cosa.

#113916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Adidas ,pérdidas netas 10mm€. Cotizando en 165 en premarket +4%

#113917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca volveremos a tradear el futuro del crudeoil por los 100 dólares como antaño. Cada año se va a consumir menos petróleo...
Me baso en que cada vez se ven más noticias como estas...
http://m.publico.es/sociedad/1991395/los-coches-de-mas-de-20-anos-no-podran-circular-por-barcelona-a-partir-de-2019
O que países como Noruega, productores de petróleo, están ya vendiendo la mitad de sus coches eléctricos.
No creo que el petróleo llegue a acabarse nunca, sino que dejará de usarse para muchos propósitos que ahora está empezando a dejar de hacerlo, como la automoción y la generación eléctrica... incluso leí el otro día que hay un prototipo de avión con combustible de hidrógeno ya. Esto bajará su demanda, y por tanto su precio no volverá a subir como hace años.

#113918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La demanda aumenta cada año, es una realidad, a doble dígito todavía por ejemplo en China. Todo lo que comentas es bonito pero a futuro, y seguramente convivirá con una alta demanda de crudo.
Mi impresión de mal pensado es que están haciendo aflorar aprovechando la estabilidad con los recortes de la OPEC, barriles que "ocultaron" en los inventarios en los peores momentos de las crisis del petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX  

Adidas 170  +7% max histórico.

#113920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos las cosas están como están, sobra pasta para todos, salvo para jóvenes, parados, sanidad, educación, atención a la dependencia, infraestructuras, etc., ahhhhh, que eso es el mundo real y la Bolsa es creación de mercado ¡no había caído! El caso es que tanta euforia me confunde, procede mirar, en mi caso, por ahora, en algún momento dejarán de subir, los que suben, claro, que no son todos. Toca hacer y hacer numeritos a ver si alguno nos cuadra. Saludos y suerte.

Brokers destacados