Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.193 / 36.642
#113537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay respuesta,yo al ibex y eurostox les veo potencial de subida,se han quedado atrás digan muchos lo q digan de q esta caro.Lo de los usanos van por libre.

#113538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año podemos ver los 25000 si siguen así,otra cosa es q acompañemos

#113539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo del IBEX35 y con él GAM, IAG, IBE MAP REP y TEL.

#113540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos2011

Soy de la misma opinión. Ayer le deciamos el trilex porque comparativamente está casi parado respecto a los Índices mundiales y aquí los que mandan aburren a las ovejas para que abandonemos. Pero detrás de ese tinglado, la realidad es que el ibex está barato y sobre todo alcista. Con muchas trampas engañapequeños y matapaciencias en algunos bluechips, bancos y demás. Pero hay títulos en subida clarísima como IAG, ACS Gamesa, Arcelor, Indra, Ferrovial, Tef y muchos otros en menor proporcion. Y además los % de subida desde diciembre no engañan a nadie que siga esto a diario. El mismo San lleva una revalorización brutal desde julio aunque parece que ha estado bajando desde diciembre. Una mera ilusión. Esto sube y hay que estar dentro, porque hoy mismo mi cartera ha subido sobre un 3% de todo lo que llevo.

#113541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides del GAP en 11.880 y pico de abril de hace dos años. Ahí toqué techo y bajé a los infiernos. Ahora estoy otra vez en mis máximos y con el IBEX 2.000 y pico puntos más abajo.  Ojalá suba a cerrarlo.

#113542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy fácil rapido y sencillo perder 30000 o 40000€ en tendencia bajista. Pero es muy largo y complejo recuperar esa perdida por mucho cambio de tendencia que haya. Necesitas cambiar de palo, promediar a la baja si tienes liquidez en los valores que remontan, invertir mucha mas pasta en aquello que tiene mas potencial. Abandonar las malas inversiones en perdidas. Y encomendarse a todos los santos. Y es que el ibex tras la gran caída 2015/16 escala a pedales a paso de burra y por un tortuoso camino lleno de baches, toboganes y falsis llanos, con fuertes y duras pendientes muy diferente al dax o al Dj. Por eso mismo, muchos se empeñan en asegurar que pronto se dará la vuelta, cuando en realidad la sensación general es que se va a estancar poco más arriba de donde esta, porque nadie confía plenamente en él.Al menos de momento.

#113543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja,

Buscas coherencia en las bolsas cuando nunca las tienen.. y las locuras se contagian, creo Bartolomo que se te olvidan los puntos calientes de la bolsa, y ese de momento no ha llegado, o no parece haber llegado, la EUFORIA, perfectamente podriamos llegar a los + 11.000 , jejeje, y no te digo nada el DOWN.

De momento 75 % largo 25% corto,

Hasta ese momento, esto puede seguir subiendo perfectamente.

Y aprovecho y aclaro lo que leo por ahi, desde mi opinión,

Si supera mi cota, y parece que la va a superar de nuevo con GAP, se va a los 9.980 - 10.050

Aprovecharemos entonces para comprar de nuevo las 2INV que tendre que vender mañana, jejeje, y no te quiero ni contar cual es el siguiente nivel de subida al que te marco, jejeje.

He tenido un sueño, y es encontrar el punto de giro, y el riesgo merece la pena, que son 4 pesetas de stop, jejeje, lo importante como siempre es no apalancarse, si se rompe resistencia, se vende 2INV, se compra acciones, y hasta el siguiente punto, esto ya lo he hecho mil veces por ahi atras y a la inversa tambien, y es lo que mas beneficios me da, aun pagando stops.

Las acciones nunca estan caras, ni estan baratas, vuelvo a insistir, si suben son baratas, si bajan siempre seran caras.

Y  "porsiaca" aclaro, que un punto de giro, es un techo de canal, (estais empeñados en recordar la tendencia, no creo que ninguno que opere a diario, no sepa cual es la tendencia, yo no entro en historias economicas si debe de subir, bajar, en base a.. me adapto, y voy intentando encontrar el punto, y mientras opero en tendencia),

No tiene que ser un cambio de tendencia, pero ... bien pudiera, jejeje, lo mismo que se dio en julio del año pasado, se puede dar en marzo, abril.. de este año, si las bajadas ya de por si, tienen pendiente, si la subida es vertical, la pendiente de las bajadas es mayor, ya paso en el pasado, 1,000 pips de bajada en menos de una semana, antes de disminuir velocidad, o puede que nunca llegue ese momento, pero .. intentarlo, hay que intentarlo, jejeje.

Asi que a partir de ahora, a jugar en ambos equipos, por supuesto la mayoria de mi capital esta largo e invertido en acciones en tendencia, algunas como BANKIA o MAPFRE, las solte hoy en resistencia, pero un 10% esta destinado a ese objetivo, jejeje, y mira que las MAPFRE las he tenido con -11%

Si mañana subimos, pues estupendo, perdemos unas pesetas por el riesgo asumido, y compramos fuera de resistencias hasta la siguiente cota que volvemos a hacer lo mismo, que mañana por ejemplo BANKIA abre a 1 euro, y yo la he vendido a 0.966, pues que le vamos a hacer, tambien la compre fuera del canal alcista en 0,915 creo recordar, jejeje. como le gustan las figuras al ibex.

el riesgo para mi operando asi es menor, y el beneficio puede ser muchisimo mayor que el que he tenido hoy, jejeje.

No soy de barcelona, aunque simpatizo, No soy del madrid que me la trae al pairo, y menos aun del Racing que es una mafia.. si me dicen de jugar una pachanga, juego un rato con uno y con otros, y procuro siempre jugar con el que va ganando, jejeje.

Jejeje, me hacen mogollon de gracia los analistas, ayer era, Reducir exposición, Infraponderar, Raro era ver el Sobreponderar, y hoy, Comprar Comprar Comprar, jejeje.

 

 

 

 

#113544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, y porque el viernes de la que viene, y no el viernes de la siguiente, que es mas adecuado, jejeje.

THB. o CHB, ni idea de si es Triple o Cuadruple, jejeje, a partir de esa fecha se vera mas claro el panorama, jejeje.

hay mogollon de gaps en los valores sin cerrar, pero se olvidan, jejeje, hay mucho por arriba, y mira lo que hemos tardado en ir cerrandolos, unos se cerraran, y otros no,

 

 

 

Brokers destacados