Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.206 / 36.722
#113641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo hemos explicado en la página anterior o la anterior a esa, Prometeo y yo, con datos y tablas. Debes estar mirando mal el volumen. Miércoles volumen fuerte en ibex y dow, jueves mucho más bajo, ahora irrisorio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113642

Re: Asume la responsabilidad.Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil con la AK. Y que pierda poquito sería un triunfo, aunque lo descontó ayer para los enteradillos

#113643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer lo mire en invertía y investing (ibex y Dax), igual era porque era tarde y ya no veo bien. No lo vuelvo a mirar. Suerte de verdad, hoy.

Repito la semana que viene Brexit. Día 9 (no se si es obligatorio, coincide con el Consejo Europeo)

#113644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si puede considerarse sinónimo de "tendencia alcista" el "no querer bajar", creo que es esto último lo que pasa, por ahora, luego ya se verá, si nuevo impulso alcista o recorte, pero por ahora, de bajadas nada, por que un -0,5% puntual no es bajada. En todo caso ya apuntaba ayer esta reacción. Saludos.

#113645

Re: Asume la responsabilidad.Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex comienza en verde y enseguida se pasa al rojo, me tiene.....

#113646

Re: Asume la responsabilidad.Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablábamos de San. Los valores defensivos en épocas alcistas regular. No te extrañe nada. Yo llevaba REE y la vendí en perdidas desesperado de lo que estaba bajando

#113647

Re: Asume la responsabilidad.Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabia nada de la ampliacion  y he estado mirando en el hilo de San, parece que va aguantando.

Yo llevo Faes a14,12 como valor defensivo desde el 2007 "promediadas a 4,20".

Los valores defensivos "en mi humilde opinion" los tengo por el dividendo, como si fueran un plazo fijo, "con el riesgo correspondiente asumido".

Un saludo

#113648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 16:00 pmi no manufacturero, a ver la fortaleza de la economía americana... Y a las 19:00 Yellen.

Brokers destacados