Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.414 / 36.515
#11305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he salido esta mañana un poco rojo de TRG. No me gustaba lo que estaba haciendo. Entre contigo a 1.72 si no recuerdo mal

#11306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy lioso porque no está bien implementado.

Busca en el hilo de DeGiro, a mí me tuvieron que explicar cómo porque no encontraba los minis, y resulta que ni tenían precio de cotización ni nada.

Nunca lo he probado, en lo que toca a DeGiro, acciones y gracias. Incluso los futuros son peligrosos porque el cálculo de riesgos que hace es bastante lioso.

#11307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info... de todas formas ahora mismo estoy centrado en acciones a largo y corto y ya me va bien.

#11308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, las compré a 1.705. No llevo mucha cantidad, pero no sé si dejarlas correr y meterme en alguna otra "cosa". Aunque la empresa me gusta mucho

#11309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no cumplió antesdeayer y ya ha entrado en una dinámica aburrida, lenta y hacia abajo.

No creo que baje de 1,65, apoyándose en la línea alcista que trae desde enero. Siempre que se ha apoyado en ella ha rebotado, así que dudo que baje más. Además no cae por pánico sino por aburrimiento, así que yo no tengo miedo de que despliegue una vela fuerte que la rompa.

Eso sí, no creo que volvamos a ver los 1,73 hasta dentro de una semana por lo menos. Si bajara de 1,65 creo que deberíamos preocuparnos y plantearnos otras estrategias.

Mañana estará igual que hoy y tampoco debería bajar de esa cifra. A partir de entonces, deberíamos remontar.

#11310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo en IBEx en 11030...

#11311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué precisión cuando quiere! Justo vuelta a la bajista desde máximos. Podría ser un pullback en toda regla o bien un falso rebote y seguir bajando. Veremos.

#11312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien se tradea con la cabeza fría. Ayer la cagué con AMADEUS, hoy la estoy metiendo unos palos de alivio.

Creo que deberíamos tomar valium antes de la apertura. XD

Brokers destacados