Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.417 / 36.554
#11329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SUBASTA CLAVE DEL TESORO
Fuente Estrategias Inversion
El Ibex 35 amanece con dudas, a la espera de la subasta de deuda que celebrará hoy el Tesoro y que podría ser la primera en la que cobrara por colocar deuda. Mientras, la rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en el 1,16%. Además, el mercado europeo espera como agua de mayo la decisión de política monetaria de la reunión de la Fed que comienza hoy. Mientras, el EURUSD rebota a los 1,061 dólares.

El Ibex 35 comienza la sesión sin rumbo fijo, aunque apoyándose en los 11.100 puntos con cierta seguridad. Parece que los inversores prefieren mirar los toros desde la barrera a la espera de que la Reserva Federal se pronuncie mañana. Hoy comienza la reunión de dos días en la que la Fed deliberará la subida de tipos en EEUU, la cual, podría aplazarse más allá de junio, lo que daría oxígeno a los mercados más endeudados en dólares, aunque se correría el riesgo de que el retraso sobrecalentase la economía estadounidense. Mientras, el euro rebota ligeramente contra el dólar y se sitúa en 1,061 dólares.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ibex-35-espera-sobre-11-100-puntos-subasta-clave-tesoro-267798#ixzz3UdndilNW

#11330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si tanto, me parecería mucha caída antes de vencimiento (que espero sea alcista) pero tocar el fondo del canal bajista (banderín) sobre los 10850 si lo veo. De hecho , estamos perdiendo 11000 ya

#11331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo por qué tiene que ser polémica. El procedimiento se llama scalping. Yo hago algo parecido y también he ganado bastante dinero en los años pasados. Pero sí que utilizo stops cuando un valor se va hacia arriba porque me parece tontería salirse. En cambio hacia abajo los stops los tengo en la cabeza. También cambio de sectores a veces, no sólo utilizo bancos.

#11332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en los 109xx... una caida hasta los 10800 antes del vencimiento del viernes sería sano, y el siguiente arreon, creible.

#11333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí tiene que haber un soporte anterior sobre los 10950 aprox. Antes también me equivoqué cerrando los cortos tan pronto...

#11334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parada del DAX es en 11950-11930

#11335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que baje todo lo que quiera que yo he cerado la posición y veo los toros de la barrera.

#11336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento clave en BBVA...

Brokers destacados